1

Tema: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Recordaréis que ya se dijo oficialmente que KOF98 iba a tener un "remake" en PS2, como ya ocurriera con KOF94. SNK Playmore acaba de desvelar su título en la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show de Septiembre, aunque no lo llevarán en versión practicable, me temo.

Lo más curioso, que se presentará en lo que denominan "Neo-Geo Online Collection Corner", aunque dudo que pertenezca al final a un título de esta serie, incluso si el KOF98 original está incluido como extra (que parece seguro).

Garou Densetsu Battle Archives 2 (con los tres Real Bout, es de suponer) estará también presente en la convención, así como Metal Slug Complete de PSP (se supone que es esa recopilación que se está desarrollando en EEUU) y Garou Densetsu special para el Live Arcade de la 3-60:

http://game.snkplaymore.co.jp/press_rel … php?num=61

2

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Veo que meter el Garou Densetsu Wild Ambition (la versión de Hyper Neo Geo 64 sería lo suyo), como que no les APETECE MUCHO :-(

Saludos y daros las Felicidades por el artículo de los STICKS, sublime ^ ^

3

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

¡Se agradece!


Respecto al Battle Archives 2, yo creo que si incluyeran el Dominated Mind de PS ya nos podríamos dar con un canto en los dientes...







.

4

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Hace unos meses, Falcoon dejó entrever que habían perdido el código fuente de los juegos de Hyper Neo Geo 64, con lo cual está dificililla la cosa...

5

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Nada de "remake", al final. Se ve que los escenarios poligonales y los "sprites" en alta resolución de  Re-Bout no convencieron a muchos, porque Ultimate Match será una conversión directa del original con el añadido de un modo Arrange que incorporará nuevos personajes (rescatados de otros capítulos, claro), nuevos golpes, ajustes del balance... A cambio, saldrá a precio reducido:

http://ffl.sakura.ne.jp/topic/tgs2006/tx_tgs2006_kof98.jpg


http://ffl.sakura.ne.jp/

6

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

En la tradicional fiesta de fin de año de SNK Playmore:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … mp;main=ps

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 25/kof.htm

(Equipo de los "jefes" de KOF96 añadido)





.

7

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

¿Para cuado lo tendremos en las tiendas? Este título lo necesito en mi colección.

8 (editado por Recap 02-07-2007 15:06:44)

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Primeras imágenes (o algo) del juego procedentes del último evento público celebrado por SNK Playmore este mismo fin de semana:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070702/kof14.jpg


http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 02/kof.htm


Edito: Hay incontables nuevos ajustes mecánicos, que, francamente, no tengo intención de traducir.

9

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Primeros vídeos decentes:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … mp;main=ps




La interfaz gráfica y los nuevos marcadores son realmente... propios del equipo que alumbró '94 Re-Bout. Por decirlo finamente.





.

10

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Esperemos que al menos hagan una conversion digna del original.Aunque viendo la aberracion del KOF NEST me espero lo peor.

Tiemblo al pensar que pasara con el recopilatorio de Samurai Spirits.

11

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

En el TGS mostrando sus nuevos escenarios:

http://www.dengekionline.com/data/news/ … 4e7_1.html






.

12

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Hay quien dice que hasta el 31 de Diciembre esto no sale. Todos los personajes de las ediciones '94 a '98 confirmados, con golpes nuevos en muchos casos:

http://ps2.ign.com/articles/822/822006p1.html







.

13

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Avance en Geemaga, confirmando una a una las novedades y características de la versión. A los Extra y Advance Modes se añade el Ultimate Mode, será posible elegir el juego original de NG (aunque dudo que a su correcta resolución), además de un modo "practice", "challenge", "color edit" y "sound setting" (para escoger banda sonora arreglada):


http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/22280627.html








.

14

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Versión "arcade" anunciada en exclusiva en el número de Enero de Arcadia Magazine. No se espera hasta Primavera y estará basada en la versión PS2, lo que arroja un enorme montón de dudas acerca del "hardware" que SNK Playmore va a emplear.

Aries no Kobayan: http://www.kobayan.jp/






.

15

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

La confirmacion de una version arcade me trae la duda de si este sera el ultimo KOF en 2d de Snk-Playmore.

No tengo ni idea de cuando tienen pensado lanzar el Kof XII,pero si ambas coincidieran en los arcades creo que el publico se decantaria mas por el clasico (si mantienen un minimo de calidad en el refrito,claro)

Aunque lanzar el 98 U en arcade puede deberse simplemente a la necesidad de ganar tiempo debido al lento desarrollo del XII.

Una vez visto el nuevo Samurai Spirits en 3d para arcades cabe esperar cualquier cosa.

16

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Sin entrar en especulaciones, yo hay dos cosas de las que tengo bastante certeza: que KOF XII no estará en la calle antes del 2009 y que 98UM no tendrá, ni remotamente, la calidad del original, al menos a nivel visual.



Famitsu Dot Com nos da hoy la noticia que hemos adelantado antes que nadie fuera de los Japones:

http://www.famitsu.com/game/news/1212198_1124.html

Apuntan que es un lanzamiento no solo pensado para Japón, sino para toda Asia (tontos no son...).

17

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Sitio oficial para la versión "arcade". "Taito Type-X":

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof98um/






.

18

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

"Location test" anunciado en el sitio oficial del 17 al 20 del presente mes en 4 emplazamientos simultáneos.








.

19

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

El último nº de Arcadia Magazine desvela fecha de lanzamiento para la versión ARC: 18 de Marzo. La edición "solo ROM", para el 1 de Abril.

Gracias a AM-Net: http://am-net.xtr.jp/game/profile.cgi?_v=1196278006





.

20

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

"Opening" en el sitio oficial:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ … index.html



Oh, y esta cosa, que aunque solo sea por los diseñoas de Kita, bien vale un "link": http://game.snkplaymore.co.jp/official/samurai_sen/




.

21

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

En una pagina japonesa que no tiene nada que ver con videojuegos tienen un mini reportaje y una serie de fotos de los flyers promocionales (del arcade supongo,ante la ausencia del logo de la PS2)

Enlace


Por cierto,lo que han hecho con la melodia del opening es de juzgado de guardia.

22

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Nuevo "test" anunciado en el sitio oficial de versión "arcade" para la semana que viene (curiosamente, coincidiendo con la celebración del AOU...), en cuatro puntos diferentes. Tanto ajuste para tanto estropicio visual, al final...






.

23

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

18 de Marzo, salida del "arcade":

http://game.snkplaymore.co.jp/press_rel … hp?num=136






.

24

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Primeras capturas directas de la versión "arcade":

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20080215/snk04.jpg

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20080215/snk06.jpg

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 15/snk.htm


Y sip. Ésa es su resolución de ejecución. Type-X no da para más (¿"para menos", habría que decir...?

25

Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2).

Versión PS2 nuevamente datada según la tienda GM Star, junto a Sunsoft Collection: 26 de Junio:

http://blog.livedoor.jp/od3/archives/51306604.html



Queda tanto que casi hasta suena creíble...





.