1

Tema: 1 LS-32 (rojo) + 8 botones Sanwa OSBN-30RG (rojos) + 2 shafts de bola

Tengo todo este material a estrenar. Como podeis ver en la imagen, ha sido adquirido recientemente a Japon y a Estados Unidos. Por preferencias personales, no he instalado estos controles, asi que ahora teneis la oportunidad de conseguirlos a mejor precio, ahorrando los elevados gastos de envio desde el extranjero y los largos plazos de entrega. Vendo el conjunto por solo 40€, gastos de envio incluidos. Se trata de lo siguiente:

Palanca japonesa Seimitsu LS-32 con cabeza tipo bola de color rojo. Es el mando preferido dentro de la gama de Seimitsu. Se trata de una palanca polivalente y la preferida entre la comunidad nipona para matamarcianos y juegos de precision, donde la Sanwa muestra un excesivo recorrido. Tambien es ideal para juegos de lucha por su movimiento redondo y su medio recorrido.

8 botones rojos de tope de gama y montaje tipo rosca de la empresa nipona Sanwa. El modelo OSBN-30RG es bastante mas caro que el convencional, como se ve en el catalogo, y sus microinterruptores estan garantizados para 5 millones de pulsaciones, frente al millon de los OBSN-30. Funcionamiento muy rapido y suave. El clic del microinterruptor es casi inaudible.

2 palancas de cabeza tipo bola de color rojo oscuro, para reemplazar los shafts originales de los mandos occidentales. Es el modelo estandar de palanca larga, lo cual permite el montaje en madera gruesa sin que la palanca quede demasiado baja. Con ellas se incluyen los e clips para la sujeccion y tambien 2 guardapolvos redondos, hechos de metal y con acabado en negro texturado. El ajuste del agujero a la palanca es exacto.

En fin, si quereis montaros un panel de control japones con buenos componentes, cosa que yo por el momento no tengo entre mis planes, aqui teneis lo necesario y a un precio muy sensato. Si os interesa, mi e-mail es stormrider@alvarezeninternet.com.
Para evitar problemas, la compra se adjudicara al primero que me escriba confirmando su interes. El precio no es negociable.

http://www.alvarezeninternet.com/temp/venta-controles-japoneses.jpg

2 (editado por Marshall 20-03-2008 15:05:52)

Re: 1 LS-32 (rojo) + 8 botones Sanwa OSBN-30RG (rojos) + 2 shafts de bola

Elaphe, un consejo si me lo permites.

No está mal que, para demostrar la veracidad de tus compras/ventas, pongas el scan de las facturas. Pero por tu seguridad en los scans quita o elimina tus datos personales. Ya bastante están rondando por ahí nuestros datos cómo para que hagas está invitación a los desaprensivos de la red, de la cual esta llena.

Por tu bien, sobre todo, edita esas imágenes y/o muestra lo imprescindible. Incluso si hace falta eliminalas y dinos de viva letra los avatares y datos de la venta y el que esté interesado te pida pruebas, pero por correo y en privado ;).

Un Saludo.

3

Re: 1 LS-32 (rojo) + 8 botones Sanwa OSBN-30RG (rojos) + 2 shafts de bola

Vaya, pues vas a tener razon. Gracias. Ahora lo edito.