1

Tema: ¿Algún arcade en Barcelona?

A ver si alguno de los presentes conoce algún salón recreativo en Barcelona, ¿hay alguno decente?. No pido jugar al Death Smiles, pero si a algún vs. 2D o algún shmup, seguro que esto haría mis estancias en Barna mas entretenidas.
En toda Menorca (isla donde vivo ahora) solo he visto una recreativa y encima es un Virtua Fighter… así que bueno, ya me diréis.

2

Re: ¿Algún arcade en Barcelona?

En las Ramblas tienes un New Park. No sé que tal irá de novedades actualmente. Hace unos años estaban medianamente al día con algunas máquinas con nombre de relumbrón y también disponían de muebles con Neo-Geo. Pero como dices, no esperes ver cosas muy "exóticas".

Saludos

3 (editado por Yangus 27-03-2008 15:23:12)

Re: ¿Algún arcade en Barcelona?

Si, tenía pensado pasarme por ese a probar suerte.
Muchas gracias por la información, de todos modos.

4

Re: ¿Algún arcade en Barcelona?

Ya que vas a Barcelona no te pierdas tampoco el Namco Station de la Avda. Diagonal, en el centro comercial Diagonal Mar.

más detalles:

http://www.namco.es/

Máquinas dedicadas sobretodo.

5

Re: ¿Algún arcade en Barcelona?

El new park de las ramblas cerro hace 2 o 3 meses.Barcelona esta muerta en este tema.

Nunca e estado en el diagonal mar,me pierdo algo?

6

Re: ¿Algún arcade en Barcelona?

Bueno, estuve por allí hace unos días y la verdad es que ,aparte de una recreativa de Initial D ( no se que Versión era, no me gustan demasiado los juegos de conducción), lo demás era lo de siempre, Virtua tennis, un par de Time Crisis, the House of the Dead…
Una lastima, la verdad.