Tema: Thunder Force VI (PS2).
Quién iba a decir que se acabaría materializando...:
http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/928367#2
Octubre. Edita Sega. Y los gráficos, muy poligonales.
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Quién iba a decir que se acabaría materializando...:
http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/928367#2
Octubre. Edita Sega. Y los gráficos, muy poligonales.
Esto ya no me lo esperaba, interesante
Gráficos poligonales...............bueno, solamente les pido que no parezcan churros y por favor, que alguien me diga que para la banda sonora hayan confiado en Toshiharu Yamanishi o Tsukumo Hyakutaro
Nos dicen que _no_ hay nadie de Tecno Soft en el equipo de desarrollo, me temo (¿?). Equipo que, por cierto, dirige Zolger ( http://zolge.sega.jp/ ), principal responsable de Sega Ga Ga y director también del Tetsuwan Atom de Treasure. ¿A quién habrá reclutado Sega? Ni idea, pero para que no haya equívocos, Tecno Soft hace tiempo que dejó de existir más allá de la marca comercial.
Yo tengo la esperanza de que haga honor al nombre. Por cierto, al 5 jugue poco, pero me gusto bastante. que os parecio?
Mediocre. Pero seguro que he jugado menos que tú...
A mi me gusto, pero los gráficos eran horrorosos. Con los temazos que tiene y las ideas silo hubieran hecho 2D hubiera sido redondo
Sitio oficial inaugurado con nada nuevo salvo un ¿revelador? "Project STG-001" junto al "copyright":
En efecto, Zolger actualiza su "blog" y comenta que TFVI se engloba en el marco de lo que de momento llaman "STG Project" que pretende resucitar viejos juegos de disparo y para el que ya se trabaja en otros dos títulos adicionales.
Huele a remake del TF 5, asi lo parece en esos 2 pantallazos
Mucho olor, es eso ya...
El primer pantallazo corresponde a la primera fase del TF 5 y el segundo a la cuarta fase si no recuerdo mal...para que te hagas una idea
Vídeo en "streaming" si pincháis en el enlace bajo la captura que hay aquí:
Sitio oficial actualizado:
...
http://thunderforce.sega.jp/stage.html
No es una broma.
Unos "samples" de la BGM para descargar, también.
No entiendo. ¿Los menus y tal a una resolución y el juego a otra?
¡VI, Recap, no V!
(...)
¿Ein?
No entiendo. ¿Los menus y tal a una resolución y el juego a otra?
Comentando mi comentario, las últimas imágenes mostradas muestran las naves (y el resto del entorno) a una resolución más baja que las imágenes previas. No ocurre lo mismo con los efectos de las explosiones y los marcadores. Raro.
No, si ya. Qué quieres que te diga. Igual los marcadores se han insertado a posteriori, teniendo en cuenta que han cambiado respecto a los que mostraron antes.
Que me cuentas que son del anterior y me lo creo, sin exagerar un pelo, quería decir. Pero veo que ya lo han machacado en los mensajes anteriores.
Algunas capturas de más arriba, que no había visto (cerré el hilo de disgusto) sí me recuerdan una barbaridad al 5, ya no por era tecnológica y mal gusto general sino literalmente. No tienen vergüenza ni perdón de dios.
Ah... ¡Me estaba buscando una errata...! Lo que yo recuerdo de TFV estaba hecho con mejor gusto, la verdad, compartan o no los motivos visuales y los polígonos por segundo. TFV era mediocre; esto va camino del subsuelo.
A mí más que mediocre me pareció sobre todo muy descaminado, como buen hijo de su tiempo. Hablo a posteriori, porque no debí probarlo hasta hace un par de años, pero como hooligan de los fuerzatrueno y alguien que mandó al carajo el rollo este a la altura de los 32 bits (para recuperarlo pasado el bache del "aprendizaje" de las 3d) probablemente hubiera pensado lo mismo en el 99. Lo que quiero decir es que aquello era comprensible; una secuela (poligonal) a los tres años les habría salido resultona. Repetirlo me parece infame; hacerlo el 2008 es demencial.
Por otro lado: esto son dos becarios mileuristas trabajando doce horas al día pero de calle. (El del código y el de los dibujitos, le meterán luego algunos temas de las sobras del VI fallido y a ver si cuela (colará.))
Lo cierto es que, según el sitio oficial, para la banda sonora tienen (entre otros) a Tamayo Kawamoto y a Motoaki Furukawa de los Zuntata y Kukeiha Club de Taito y Konami, respectivamente. O sea, que para el aspecto musical, algo de dinerillo han tenido que poner. Pero se oye que sí; que lo que es el juego está en manos de aficionados (literalmente).
Y ¿sabes? Había poca gente o nadie del equipo original ya en TFV. Se habían marchado para alumbrar Gate of Thunder para Hudson. De obligada cata para "hooligans".
Ese es uno de los que tengo en "la lista" desde hace años (¿creo recordar que el Sheffield era muy fan?, probablemente me venga de ahí), pero me da una pereza terrible emular la PCE/TG en condiciones y sabe dios que no me voy a comprar una.
Gracias por el recordatorio. Voy a resaltarlo con fluorescente. :)
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