1

Tema: Raging Blasters II.

El próximo de Terarin, para WIN pero con probable versión NS, con modos Arcade y Caravan. 2027:

https://i.imgur.com/oSMoCgK.png  https://i.imgur.com/83X3dcR.png

https://i.imgur.com/NpK1dKV.png  https://i.imgur.com/8STAyDi.png

https://store.steampowered.com/app/4500 … lasters_2/

https://nitter.net/Terarin55/status/206 … 37689923#m

https://nitter.net/Terarin55/status/206 … 31469704#m

https://nitter.net/Terarin55/status/204 … 67724936#m

https://nitter.net/Terarin55/status/204 … 78625127#m


El predecesor:

https://store.steampowered.com/app/1464 … gBlasters/