1

Tema: Her Knights: All for Princess (GP2XWiz)

Desarrollo de un equipo koreano llamado Byulbaram Chrichers. No es muy esclarecedora, pero los escenarios al menos tienen buena pinta. Parece un clon de Guardian Heroes.
En PlayAsia:Enlace

Para horror de Recap, se trata de una consola portatil especificamente diseñada para la realización de homebrew (software amateur).
Me he encontrado esto en DS news:Enlace
Imagenes del cacharrito en PlayAsia: Enlace

Otro juego, Asura Cross Wired, un 1on1 de la misma gente, con escenarios (parece) en 3D: Enlace

2

Re: Her Knights: All for Princess (GP2XWiz)

El juego ("Her Knights") tiene sus años, ya que salió para la antigua GP32.  Fue de los pocos juegos que llegaron aquí en su lanzamiento Europeo, y en inglés. 
El otro, "Asura Cross Wired", parece ser que también se estuvo desarrollando para ésta, pero al final solo salió una demo, y ahora habrán aprovechado ahora para sacarlo.


De todas formas, dejando de lado el que sea o no una portátil, una consola en la que los botones de la derecha (A,B,X,Y) son una cruceta (y que funciona como tal, sin poder pulsar tres botones a la vez, por ejemplo) solo puede haber sido diseñada por monos ciegos.  Y eso que la idea de una GBmicro con emuladores decentes sonaba tentador.

3

Re: Her Knights: All for Princess (GP2XWiz)

sin poder pulsar tres botones a la vez

Ouch, desde luego, eso duele. ¿Donde has encontrado esa información?

4 (editado por Tendram 28-08-2008 14:30:22)

Re: Her Knights: All for Princess (GP2XWiz)

Uno de los coders españoles que tiene la consola así lo ha dicho en GP32Spain. Enlace al post.

De todas formas, en las fotos puedes comprobar que lo de la derecha es una cruceta.  Lo único que la diferencia de la cruceta de la izquierda es que tiene las letras escritas encima.