Re: Nos queda el doujin.
Mei Pon! (WIN, no gratuito) y el resto de obras del círculo Mount Punch (caracterizadas por su mecánica de acción simple y directa y su estética "anime") se pueden ver en su sitio oficial:
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Mei Pon! (WIN, no gratuito) y el resto de obras del círculo Mount Punch (caracterizadas por su mecánica de acción simple y directa y su estética "anime") se pueden ver en su sitio oficial:
Probablemente una de las noticias mas inesperadas del año: Trouble Witches saldra completamente en Ingles y lanzado por la propia Studio Siesta (...?) con el nombre de The Tomboyish Witches, realmente sorprendente.
¿Lo venderán ellos mismos vía Internet...?
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A vosotros os va la demo del Trouble Witches? A mi me carga y me sale una pantalla en blanco que se funde a negro y ahi se queda. Tampoco en ventana me hace nada diferente.
Impresionante en todos los aspectos el Bike Banditz. De lo mejor que he probado en un PC. Sin embargo, tengo algunos problemas como atasques, ademas de tearing en los scrolls y una linea vertical en el monitor como si fuera un error. A vosotros os pasa?
Edito:
Lo de los atasques era un proceso ejecutandose en mi ordenador. Solucionado. Lo de las lineas verticales se arregla desactivando el antialiasing en el menu de la tarjeta grafica. El tearing, activando el vsync. Lo que no se es si estas opciones, asi como el continue (que no parece existir), etc se podran configurar desde el mismo juego. No hay utilidad de configuracion y los menus de opciones del juego estan en japones. A ver si alguien sabe traducirlos.
Lo que es sorprendente es que haya ralentizaciones (un Athlon64 4000 + 7600GT no es suficiente? A donde vamos a llegar...?)
Hoy me he enterado que hay en desarrollo un juego basado en el motor MUGEN pero con sprites originales.
De nombre Card Sagas Wars y desarrollado por dos españoles incluye personajes de varios videojuegos sacados directamente de su propia galeria de tarjetas (los sprites claro,no los diseños)
Link a la pagina oficial (con varios videos de muestra sobre como evoluciona el proyecto)
Enlace
Aunque el MUGEN no es santo de mi devocion he de reconocer que estoy muy sorprendido por la calidad de la animacion y la (aparente) fluidez de la accion.
Edit:por "originales" me refiero a hechos por ellos mismos y no ripeados (creo que no induce a confusion una vez vistos los videos)
Ocelote: ¿"Sprites originales"...?
Elaphe: No había visto tu mensaje. Las opciones de configuración son, por orden: Dificultad, Vidas y Controles.
¿Por qué no te pones una capturas "in-game" por aquí, ya que estás?
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Edit:por "originales" me refiero a hechos por ellos mismos y no ripeados (creo que no induce a confusion una vez vistos los videos)
¿Pero estás seguro? Esos "sprites" tienen toda la pinta de salir directamente de los juegos de cartas (en donde estoy muuuy verde, me temo...).
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Pero son cartas hechas a mano por los autores del juego.
Ah... ¿Y realmente diseñan ellos los "sprites"? Perdón por mi escepticismo pero, por un lado me asombra la calidad y lo mucho que se acercan a los modelos profesionales nipones, y, por otro, el estilo me resulta enormemente familiar (como si hubieran cogido cosas de aquí y de allá y las hubieran disfrazado de Link, etc.)...
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Pues aqui tengo el link a la pagina de devianART de uno de los autores.Comprobaras la calidad de su trabajo (que si,la verdad es que induce a sospechas dada su calidad)
ZUN ha confirmado que esta trabajando en el onceavo titulo de Touhou: Subterranean Animisn
Paso por casualidad y aunque hace tiempo, completo un poco lo que contestó Recap. Supongo que era suficiente, pero por si acaso.
Dificultad: fácil / normal/ difícil
Vidas: :) :) :)
Configuración teclas:
1 Player | 2 Player
A Shot | A Shot
B Subweapon | B Subweapon
C Bomb | C Bomb
D Auto | D AutoVolver
Siguiente proyecto de NRF tras Big Bang Beat, según leo en IC ( http://www.insertcredit.com/archives/002315.html ). Se llamará "Million Knights Vermillion" y será un juego de lucha 2D con gráficos en alta en la línea de Arcana Heart (aunque no es el primer "doujin" con esta característica, en contra de lo que apunta Brandon; ahí está Akatsuki Blitzkampf) solo que mucho más inspirados (no en vano, el diseñador de personajes es el mismo que ya se encargara de Senko no Ronde).
El sitio oficial está aquí: http://m-k-v.heteml.jp/index.html y el vídeo, en este enlace:
http://www.c-mix.jp/million/pv.zip
.
Viendo un poco el video, me llamó la atención el presupuesto que debe tener esta gente. Hacer un juego 2d en alta resolución, contratar a un diseñador conocido, es algo raro para un juego doujin.
Bah, lo que quiero decir es que ya parece prácticamente un juego profesional, solo que en PC se pueden auto-editar y ahorrar costos, supongo.
El video promocional (supongo que es el mismo de la página oficial) en youtube:
Tiene ya años, pero existe un "remake" de Galious no Meikyuu (MSX, Konami, 1987) para WIN y otras plataformas que cuenta incluso con co-autoría española:
Tirkiss ~Princess Shade~ (WIN, no gratuito).
Obra del círculo MIR Rev., Tirkiss es conocido por ser el primer y único "danmaku action RPG".
4 Gamer tiene una página dedicada aquí:
http://www.4gamer.net/news/history/2007 … etail.html
Y el sitio oficial está aquí:
http://www.geocities.jp/mir_revision/index.html
De donde se puede descargar esta demo:
Princess Lana (WIN, no gratuito).
Un "puzzle action game" inspirado en Solomon no Kagi. Por Peacock Blue Software:
"Manualist plays bohemian rhapsody on his hands!"
...
Indiecade 2008
Web oficial del festival: Enlace
Fuente (Joystic), con galerias y juegos comentados:
Aquí 5.
Aquí otros 5.
Otros 5.
Ya van 20.
Más
Mís destacados:
Machinarium
No es un desarrollo oriental, y el estilo de juego es muy occidental (aventura gráfica), pero al apartado artístico me parece alucinante:Web oficial.
And Yet it Moves: Web oficial.
Gravitation: Enlace
The Misadventures of P.B. Winterbottom: Web oficial.
Ibb & Obb: Web oficial.
Plataformas cooperativo.
MUY espectacular. Me recuerda mucho al Nanatsu Kaze no Shima Monogatari de Givro.
De sobra conocido, pero aparecerá en WiiStore.
Lo que lo convierte finalmente en un producto profesional y por tanto, no apto para este hilo, ¿no?
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