1

Tema: Inminente caída del Sitio.

Geedorah cambia de servidor a mediados de mes y eso nos afecta, lógicamente. No puedo decir a día de hoy si Postback le seguirá allá donde vaya (que aún se desconoce), pero confío en que, de una forma u otra, reaparezca.

Esto implica que, tanto el Sitio como el Foro, caerán en un día indeterminado entre el 10 y el 20 de Enero.

Es seguro que antes de Febrero no volvería a estar "on-line". El lapso puede ser, de hecho, superior al mes, dependiendo de si seguimos alojados en Geedorah o, por el contrario, tenemos que buscar nuevo alojamiento (¿os suena?).

Para anunciar los cambios, regresos o lo que haga falta, retomaremos provisionalmente el foro antiguo desde el momento de la caída:

http://postback.mforos.com/


Os sugiero archivéis esa dirección y participéis tanto como os apetezca (probablemente queden abiertos a invitados la mayoría de los subforos para que no haya necesidad de registro), aunque sin olvidar que los mensajes de ese foro NO serán trasladados al actual una vez reaparezca. Las noticias de relevancia y, especialmente, los anuncios concernientes al realojamiento de Postback serán pertinentemente publicados ahí hasta la vuelta oficial, que coincidirá con una nueva edición.


Aprovecho para agradecer públicamente a Noah y su Geedorah el hueco que nos han hecho todos estos años de impoluta eficacia. A ver si son unos cuantos más (...).


Nuestra dirección de correo, para lo que se tercie, es:

postbackweb [@] yahoo [.] com

2

Re: Inminente caída del Sitio.

Nos caemos el próximo Martes. No olvidéis tomar nota del Foro que usaremos provisionalmente:

http://postback.mforos.com/


Buscamos (de nuevo) alojamiento y estaremos "off-line" un tiempo indeterminado hasta que lo encontremos. Se aceptan propuestas y albergues para indigentes.