1

Tema: Postback #14.

Unas semanas "off-line" pero aquí va la décimo cuarta edición. He aprovechado para recortar los flecos que aún quedaban en lo concerniente al diseño, de manera que todo el Sitio se visualiza ya sin desbarajustes en la mayoría de los navegadores, además de retocar algún artículo que otro (es un buen momento para acudir al Archivo de ediciones y dejarse llevar, por cierto).

Listados de software actualizados una vez más (que, recordemos, son una base de datos selectiva, con todas sus implicaciones) y el estreno de una sección complementaria que, imagino, será habitual a partir de ahora.

Hay que agradecer, de nuevo, a Noah, Karawapo y los vestigios de Geedorah sus servicios de hospedaje y asistencia remota, pero también a Icycalm, a Marshall y al Dr. Boiffard sus ofrecimientos desinteresados. ¡Gracias!

http://postback.geedorah.com

2

Re: Postback #14.

El link que has puesto arriba dirige a un título de "ya volvemos", no veo la edición número 14

3

Re: Postback #14.

¡Refresca la página desde tu navegador o limpia la "caché"!

4 (editado por Marshall 16-02-2009 22:31:58)

Re: Postback #14.

Gracias a ti por seguir con esta aventura.

Por cierto el horario del foro esta sincronizado con la zona horaria japonesa, no?

5

Re: Postback #14.

Solucionado. Ahora no se si soy yo pero el archivo de ediciones , cuando clicas en la imagen de cada software, aparece una página erronea. Me he fijado que hay una barra puesta así "\" en vez de así "/". ¿ Puede ser ?

6

Re: Postback #14.

:_(

Probablemente... ¿Qué navegador y versión usas? ¿Te ocurre con otras páginas?




Por cierto el horario del foro esta sincronizado con la zona horaria japonesa, no?

¡Y créete que no me deja peninsularizarlo!

7

Re: Postback #14.

El navegador con el que sucede lo que he dicho más arriba es Mozilla Firefox 3.0.6 pero con Internet Explorer veo que funciona perfectamente.

8

Re: Postback #14.

Me lo temía. No es un problema nuevo, pero se ve que al cambiar de cliente de FTP ha vuelto con mala hostia. Si lo detectáis en más páginas, ponedlo por aquí...

Gracias.

9

Re: Postback #14.

Sin problemas en Mozilla Firefox 2.0.0.20

10

Re: Postback #14.

Probando...

11

Re: Postback #14.

It's good to be back.

Opera sin problemas.

12 (editado por demitri 18-02-2009 07:41:03)

Re: Postback #14.

Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos virtuales...

Te agradezco mucho el link...

Saludos.

13 (editado por karagh 18-02-2009 16:32:28)

Re: Postback #14.

link roto:  "Nido Aru Koto ha Sando R", desde "http://postback.geedorah.com/general.html"
más:
Scanlines: ab initio (parte I)

14

Re: Postback #14.

Arreglado. Se cuelan como cucarachas, los estúpidos back slashes. Los dos índices están ya sin errores.

15

Re: Postback #14.

Los trasiegos del cambio de servidor dejaron al final las versiones antiguas de algunas revisiones que fueron retocadas (lo pedían a gritos). Resubido todo y en orden ya, espero.