1 (editado por drBoiffard 02-09-2006 00:04:39)

Tema: Tsunoda Thunder de Team GrisGris (WIN)

http://www.gris2.com/~thunder/

Demo disponible aquí.


Es un juego indie, pero mola bastante.

2

Re: Tsunoda Thunder de Team GrisGris (WIN)

Siempre me digo que hay que prestar más atención al panorama "doujin"... Pero es terreno bastante desconocido para el que escribe.



Gracias por el enlace. Te he editado el título del hilo para reflejar el nombre completo de juego.





.

3

Re: Tsunoda Thunder de Team GrisGris (WIN)

Gracias por el enlace Herr Doktor.

Simplemente tengo una duda, espero que ud me pueda resolver, cómo coño hago para descargar la demo? mi pobre conocimiento de las lenguas bárbaras reduce mis posibilidades de encontrar la descarga. Gracias.

4 (editado por drBoiffard 02-09-2006 16:30:56)

Re: Tsunoda Thunder de Team GrisGris (WIN)

Perfecto, Recap. Yo voy un poco a palos de ciego con el japonés, tiro de babelfish y luego además la mitad de las paginas los textos están puestos en imagenes y no hay manera de traducir...Pero vamos, en algunas de las paginas de juegos indies  que visito (en inglés, claro) suelen poner bastantes juegos japoneses de estos, ya te pondré lo que vaya viendo interesante.

EDIT: Marshall: lo que tienes que hacer es darle a la pestaña de la derecha (hay dos, una azul y otra gris, pues la gris), y ahí te sale luego un rectángulo azul para descargar.

Pero muchísimo mejor esto: http://babelfish.altavista.com/  También te valdrá para más cosas aparte de descargarte la demo (espero).

Metes la página, seleccionas de japones a inglés, y traduce de ahí en adelante, en todo enlace que te metas. Está bastante bien, no traduce perfecto pero por lo menos es inteligible y traduce toda la navegación sin necesidad de irle metiendo página a página. Pero lo que estaba diciendo, que muchas páginas tienen los textos en imágenes (como la página del juego) y no funciona el invento.

5

Re: Tsunoda Thunder de Team GrisGris (WIN)

Ahora ya si.

Gracias Herr Doktor