1

Tema: Busco a Plocky.

Hola a todo el mundo.

Después de meses visitando Postback cual voyeur de Benicarló he dado el paso de registrarme, en parte motivado por la necesidad y por la admiración dirigida hacia el gusto de Recap por el píxel. Así que antes de nada me gustaría felicitarle a él y su magníficas entregas retro.

Dicho esto, voy al grano; ¿es posible localizar al señor Plocky todavía por este foro?. Llevo unos días buscando a fabricantes "artesanales" de sticks arcades y no he encontrado nada que le supere en España.  Es decir, se de la existencia del extracomunitario Bydo pero desconozco si aún se dedica a tal menester, por lo tanto se me ocurrió recurrir a este forero.

Seguramente lo intuiréis pero sí, SFIV es el culpable de que vaya a dar el salto al stick después de muchos años de cruceta forzada. He llegado a plantearme el fabricarlo yo mismo pero las soldaduras me echan para atrás. Soy malísimo. Por eso lanzo el llamamiento: ¿conoceis algún fabricante de sticks personalizados de calidad contrastada? ¿Señor Plocky estás ahí?.

Saludos.

2

Re: Busco a Plocky.

¡Bienvenido!

Me consta que Plocky se pasa por aquí de cuando en cuando. ¿No tenía su dirección de "e-mail" en su propio hilo?

3

Re: Busco a Plocky.

Es cierto. Lo había pasado por alto y ahora al releer lo he encontrado.

De hecho ya le he enviado un email a ver si estaría dispuesto a aceptarme un encargo.

Muchas gracias, máquina. Ah, por cierto, te invito a considerar una futura revisión del Shadows Over Mystara o Tower of Doom de CPS3. Me haría eterna ilusión ver qué opina sobre ellos.

Un saludo.

4

Re: Busco a Plocky.

Hola.....

Sigo frecuentando el foro, aunque a veces no tanto como me gustaría porque ando algo ocupado.

Cualquier consulta, duda.... sobre algo que os pueda aportar, podéis mandarme un mail. No se si lo he puesto en algún hilo, pero ahí va:

r u b e n r r l l @ g m a i l . c o m (evidentemente sin espacios entre letras)

Saludos