Re: The King of Fighters XII (ARC).
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Oh, y abre el espacio oficial:
Re: The King of Fighters XII (ARC).
No me gusta nada la nueva versión de Mature.
¿Demasiada pereza animar su vestido tradicional?
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Bingo.
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Re: The King of Fighters XII (ARC).
"210 capturas": http://www.jeuxactu.com/art-37449-13-pa … -pos0.html
Ojo, porque son tan cafres que hasta muestran escenas del "ending".
Re: The King of Fighters XII (ARC).
SNK-P estrena la "KOF XII Dot Graphics Gallery", para explicarnos uno poco qué es el "dot art" [risas] y el proceso seguido para los gráficos del juego. Oh, y para dejarnos aún más claro que el tamaño real de sus "sprites" es equivalente al de los "sprites" de Guilty Gear X:
110 31-05-2009 23:26:42 (editado por karagh 31-05-2009 23:29:29)
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Como curiosidad, hace un par de días se jugó un torneo promocional en Hollywood. El premio no estaba nada mal... una recreativa para el mejor. En Joystiq: Enlace
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Kim y Ralph ya en la Dot Gallery. Por si hay quien no se ha dado cuenta, toqueteando los botoncitos de la interfaz se accede a más animaciones.
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Supongo que esto es oficialísimo SNK-Playmore y no cómo aquel intento de la coreana Mega Enterprise allá por el 2001, ¿no?. Será interesante ver si de verdad lo sacan o se queda en una tímida propuesta estilo sims, cómo lo era el anterior.
Parecen los mundos de Yupi, sería algo asi cómo KOF online: the yupi dimension...
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Los masilla que han metido (o rescatado de algún proyecto cancelado porque aún tenían algo de pudor) son... ... ... son... ... ¿qué son?
Creo que aquello era tan oficial como esto, y esto, tan "no japonés" como aquello.
Re: The King of Fighters XII (ARC).
SNK-P anuncia el retraso de la salida de las versiones domésticas a un día de Julio sin determinar "para incrementar la calidad del producto":
http://game.snkplaymore.co.jp/press_rel … hp?num=207
No te van a contar que simultanear la salida a nivel mundial tiene estos contratiempos, claro.
Gracias a Namae no Nai Heya
La Dot Graphics Gallery tiene nuevo contenido, por cierto.
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Dengeki: 70/60/70/85
Pocos personajes y tiempos de carga entre cada combate, como principales críticas.
Gracias a Re: Tawagoto.
Re: The King of Fighters XII (ARC).
¿Han arreglado al final el que los personajes floten en el aire con cada "knock out"?
Me pregunto si esta Snk-Playmore tendrá la misma capacidad de Capcom de mejorar y pulir productos lanzados a medio terminar o bien se limitarán a añadir cada año tres o cuatro personajes nuevos.
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Ya sabéis que soy muy poco de ver vídeos, pero lo cierto es que KOFXII no ha gustado en Japón. No solo por sus carencias materiales, sino por el "feel", por no proponer un sistema divertido y refinado.
Re: The King of Fighters XII (ARC).
5, 5, 7, 5 en Famitsu:
http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-6296.html
Falta de historia y de un "boss" como principales críticas. Go, Famitsu, go!
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Me quedo de piedra. Habrá que rebuscar en páginas especializadas a ver que opina la gente...
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Re: The King of Fighters XII (ARC).
Montar el cadaver de SNK sobre el caballo de las nuevas tecnologías no parece haber dado el resultado esperado.
Re: The King of Fighters XII (ARC).
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