1

Tema: Virtua Stick High Grade.

Parece que la cosa se anima. Sega quiere presentar este modelo en el venidero Tokyo Game Show junto a su Virtua Fighter 5 para PS3 (por lo que se entiende que el mando será para esta máquina), aunque en el reportaje de Game Watch no dejan muy claro que vaya finalmente a ser comercializado. Sí hablan sobre su calidad propia del mercado profesional:


http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060915/sega70.jpg


http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 5/sega.htm

2

Re: Virtua Stick High Grade.

Lo único que no me gusta es que no tenga 4 botones en horizontal. Para los jugadores de neo geo.....

3

Re: Virtua Stick High Grade.

Ojalá llegue finalmente a comercializarse... sería un punto para SEGA, si señor.

Un saludo, Tatoon
[img]http://farm1.static.flickr.com/222/490096578_309a2e9d98_o.jpg[/img]
Gracias por todo, SErvices GAmes.

4

Re: Virtua Stick High Grade.

Se anuncia oficialmente para Febrero, una semana después de la salida de Virtua Fighter 5. No hay nada aún que confirme el modelo de componentes empleados:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20061211/vf04.jpg

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 211/vf.htm

5

Re: Virtua Stick High Grade.

Incluido en Rakuten ahora, su precio (7000 yen) hacer intuir que, de "componentes profesionales", nada de nada. En fin.

http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/177 … 5/#1363825







.

6

Re: Virtua Stick High Grade.

Ya hay quien se queja porque los botones del High Grade FALLAN a veces en plena ejecución:

http://game11.2ch.net/test/read.cgi/gam … 170870123/







.

7

Re: Virtua Stick High Grade.

Sega INTERRUMPE LA PRODUCCIÓN del High Grade. En efecto, existen problemas de reconocimiento del comando para los que no se ha encontrado solución. Los compradores deberán ponerse en contacto con la compañía. Parece increíble que hasta Sega haya suprimido hasta este punto los controles de calidad...

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 209/vs.htm




.

8

Re: Virtua Stick High Grade.

Solucionado el problema, la comercialización del mando se reestablece. Y parece que sí emplea pulsadores profesionales, finalmente (los 6 principales, al menos). Game Watch lo "destripa" comparando algunos aspectos con el RAP. Funciona bajo WIN XP (USB):

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 05/ggl.htm







.