1

Tema: Problemas con mi Hori FightingStick2

Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro, y tengo una preguntilla que haceros.

Ya hace tiempo que no soy un hardcore player, pero recientemente cambie mi pc por uno nuevo, y pude instalar el SFIV, asi que ni corto ni perezoso compre por ebay un adaptador a ps2-usb. En el primer momento no tuve problemas con el probando el fightingstick, pero cuando probe el dualshock solo funcionaba un boton, y la cruceta tampoco funcionaba. Luego volvi a poner el fightingstick y 4 botones no funcionan correctamente (hay que apretar muy fuerte para que funcionen), el caso es que los probe en la ps2 y les seguia pasando lo mismo.

Como digo, el figtingstick al principio funcionaba bien, y el dual shock no se si estaba roto (llevaba 3 o 4 años sin usarlo), pero dudo que se estropeara en el armario cogiendo polvo. Creo que fue el dichoso adaptador el que me los jodio.

¿Creeis que esto tiene alguna solucion?

P.D. el dichoso artefacto de la discordia es este:

http://cgi.ebay.es/PS2-TO-PS3-USB-PC-GA … 1|294%3A25

2

Re: Problemas con mi Hori FightingStick2

No conozco el adaptador, pero yo descartaría que te estropeara los mandos por conectarlos, salvo que hayas tenido que forzar alguna conexión.

3

Re: Problemas con mi Hori FightingStick2

A mi tambien me parece raro, pero es la unica explicacion que tengo.

Estaria interesado en reparlo yo mismo. ¿cuando un boton no funciona correctamente, a que puede ser debido?
¿seria muy complicada la reparacion?

Saludos

4

Re: Problemas con mi Hori FightingStick2

No soy el más indicado para responder a estas cosas, pero lo primero es verificar si es un problema electrónico o bien mecánico, por lo que yo empezaría por probar bien el aparato aquí y allí y luego limpiarlo por dentro, que además te ayudará a hacerte una idea de lo viable que es cambiar los botones.

5

Re: Problemas con mi Hori FightingStick2

Muchas gracias, habra que ir probando haber que pasa.

Saludos

6

Re: Problemas con mi Hori FightingStick2

A ver; a ver.

7

Re: Problemas con mi Hori FightingStick2

Pues tenias razon, lo he limpiado y ahora va a las mil maravillas. No entiendo por que dejo de funcionar bien justo despues de ponerle el adaptador. Y ademas que, casualidad de la vida el dual shock estubira roto de no utiliazarlo. En fin, misterios de la vida.

¡¡¡Gracias por todo¡¡¡

Saludos