1

Tema: Holaaaaaaa!!!

Soy yo, tíos, cuánto tiempo. Estaba aburrido y me metí en el foro. He creado una cuenta y todo.
¿Qué es de vuestra vida? Que hace muchísimo que no os veo.

Bueno, a lo que iba. Próximamente va a salir el Left 4 Dead 2 y, ¿a que molaría echarse unas partidas juntos? ¡Que nunca hemos jugado en red! Con JMA estoy jugando a Borderlands y no veas como mola. Deberías echarle un vistazo, Postback. Quién sabe, puede que el género del shooter en primera persona te descubra un mundo nuevo de polígonos que ni te imaginabas. ¿cuándo fue la últim vez que intentaste jugar a uno? ¡Que las cosas han cambiado mucho desde el Doom!

En fin, ya nos vemos. Saludos.

2

Re: Holaaaaaaa!!!

¡Es él, no hay duda!

Me dice "Postback" que un mejor alimento para tu 3-60 puede ser esto:

http://postback.geedorah.com/foros/view … 7006#p7006

que está a punto de salir también y sin protección regional. En tu caso se impone acompañarlo de uno de éstos:

http://sdtekken.com/tech-area/converter … erter-360/

para aprovechar cierto instrumento bastante voluminoso que deberías tener por ahí.

¡Ni te acordarás del on-line, eh!

3

Re: Holaaaaaaa!!!

No me entero de nada. Mi "instrumento voluminoso", como tú lo llamas, es para Dreamcast y, mediante un adaptador, lo puedo conectar a un PC. ¿El cacharro ese que me enlazas me permitiría conectarlo a Xbox 360? Porque así a primera vista parece que sirve para conectar mandos de PC o PS2 a 360, ¿no?

La verdad es que me vendría bien poder usarlo en 360, porque jugar al Street Fighter IV con el mando básico se las trae... A parte de que tener un tercer mando podría venir bien para Castle Crashers.

4

Re: Holaaaaaaa!!!

El adaptador es para mandos de PS / PS2, pero ¿estás seguro de que tu stick es de DC? No recuerdo haber dado nunca para destripar un pad de esta máquina. ¡!


gabusan escribió:

Mi "instrumento voluminoso"

5

Re: Holaaaaaaa!!!

Tienes razón, no es de Dreamcast. Es de Saturn. ¿Sabes si de algún modo se podría adaptar un mando de Saturn a Xbox 360? Porque yo la verdad es que lo veo complicado...

6

Re: Holaaaaaaa!!!

Eso me cuadra más...

Me temo que no hay nada, hoy por hoy.