#1 04-02-2010 18:58:16

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Online

 

#2 04-02-2010 19:02:25

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Online

 

#3 05-02-2010 13:29:52

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Re: Sonic the Hedgehog 4.

Online

 

#4 17-02-2010 02:33:10

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Re: Sonic the Hedgehog 4.

Vídeo y captura:

http://www.1up.com/media/03/7/8/9/lg/268.jpg

(Arrastrar imagen a ventana nueva.)

http://ruliweb3.nate.com/ruliboard/read … ;main=xbox

El erizo no solo no es un 'pre-render' como el escenario (con el consiguiente contraste), sino que va sobreescalado en las versiones de 720 líneas. Será interesante ver si en los modos de 480 replican la versión Wii o subescalan directamente desde ese modo.

...

O tal vez no.

Online

 

#5 17-02-2010 19:18:45

Ocelote
Miembro
Registrado: 03-05-2007

Re: Sonic the Hedgehog 4.

Recap escribió:

...

O tal vez no.

Tanto da, da lo mismo.

Offline

 

#6 09-04-2010 12:44:10

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Re: Sonic the Hedgehog 4.

Online

 

#7 28-08-2010 12:08:26

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Re: Sonic the Hedgehog 4.

http://www.gametrailers.com/video/gc-10-sonic-4/703513

La sinrazón del original está perfectamente captada, desde luego.

Online

 

#8 30-08-2010 00:42:40

JoshF
Miembro
Registrado: 17-12-2007
Web

Re: Sonic the Hedgehog 4.

"Unreasonableness"?

This looks bad (play-wise, as well as visually) even compared to the original, which I played recently and enjoyed except for the stupidity of generating power-ups by getting hit (even when it's just one ring it's stupid.)  It's a shame they didn't fix this flaw before it became ingrained.

Having the option to home in on a swinging vine?  It'd almost be a perfect parody of how brain-dead and insubstantial Sonic stage design has become if Dimps was in on the joke.

Editado por JoshF (30-08-2010 00:43:51)

Offline

 

#9 30-08-2010 10:06:49

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Re: Sonic the Hedgehog 4.

More like 'nonsense'.

I always preferred non-scrolling pinballs, you know.

Online

 

#10 01-09-2010 22:15:28

ChaosAngelZero
Miembro
De: Buenos Aires
Registrado: 26-04-2008

Re: Sonic the Hedgehog 4.

Curiosamente, parece ser que, en lugar de mostrar más escenario a ambos lados (algo de lo que estos juegos ciertamente se beneficiarían bastante, en mi opinión), se está recortando el mismo arriba y debajo de Sonic. Similar al mamarracho de RayStorm HD.

Offline

 

#11 02-09-2010 09:58:26

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Re: Sonic the Hedgehog 4.

Yo diría que sí se ha expandido el área visible a ambos lados claramente. Quizás no todo lo que hubieran podido--conservando las dimensiones del erizo--pero también hay que luchar en lo posible contra el 'síndrome del vacío panorámico' (TM), digo yo.

Online

 

#12 03-09-2010 10:21:40

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Re: Sonic the Hedgehog 4.

http://xboxlivemedia.ign.com/xboxlive/image/article/111/1117226/sonic-the-hedgehog-4-episode-i-20100902092649844.jpg

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/107/1079805/sonic-the-hedgehog-4-episode-i-20100325044439057.jpg

http://uk.xboxlive.ign.com/articles/107/1079808p1.html


Hay escenas que no se ven tan feas (no al nivel de Mega Man Universe, al menos) a 720p (arrastrad capturas a ventana nueva). El 'sprite' no está escalado (sí es un diseño por ordenador, al contrario de lo que dije) y el pre-filtro de los escenarios no es demasiado dañino. Ahora, lo de la antorcha no lo acabo de ver...

Online

 

#13 24-09-2010 18:07:13

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Re: Sonic the Hedgehog 4.

http://sonic.sega.jp/SonicTheHedgehog4/contents-section04/image/pic03_02.jpg

http://sonic.sega.jp/SonicTheHedgehog4/contents-section04/image/pic03_08.jpg

Más en el sitio oficial nipón.

Online

 

#14 15-02-2012 00:27:07

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Re: Sonic the Hedgehog 4.

Online

 

#16 06-04-2012 12:49:35

Recap
Administrador
Registrado: 31-01-2006
Web

Online

 

Pie

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson