1

Tema: Funcionamiento de enlaces externos en el foro

Es una opinión personal, pero encuentraría más cómodo que al pinchar en un enlace externo se abriera una nueva ventana, en vez de abrirse el enlace en la ventana actual, perdiendo el foro.

2

Re: Funcionamiento de enlaces externos en el foro

Relacionado con lo anterior, no sé si se podría hacer que los enlaces en los mensajes apareciesen por lo menos subrayados. Es que, entre el texto, pasan totalmente desapercibidos hasta que se pasa el puntero por encima.

Y otra cosa, aprovechando ya de paso, ¿los emoticonos (o smilies) están deshabilitados en el foro, verdad?

3

Re: Funcionamiento de enlaces externos en el foro

Anher escribió:

Relacionado con lo anterior, no sé si se podría hacer que los enlaces en los mensajes apareciesen por lo menos subrayados. Es que, entre el texto, pasan totalmente desapercibidos hasta que se pasa el puntero por encima.

No es mala idea, pero escapa a mis posibilidades. Creo que Noah lo hizo así para que fuera en consonancia con el resto del Sitio... Siempre procuro dejar los enlaces visibles de algún modo, de todas formas.




Y otra cosa, aprovechando ya de paso, ¿los emoticonos (o smilies) están deshabilitados en el foro, verdad?

Muy, muy deshabilitados...  (^ ^)v

Es una cuestión personal... Detesto los textos intercalados con caritas de colorines. La gracia de los "smilies" es, precisamente, que se realizan con tipografía, pienso yo.

4 (editado por noah 01-11-2006 13:07:43)

Re: Funcionamiento de enlaces externos en el foro

Ya intenté convencerle en su día pero no hubo manera. Prueba "Postback B" como hoja de estilo en [perfil > visualización]. Los enlaces aparecen subrayados, sólo en el cuerpo de cada post y en la firma, de haberlos. Si además los cambio de color ya veo ninjas en mi puerta.

Dejo, si no se me dice lo contrario, ambas. Recap, puedes escoger tú mismo cuál quieres como opción por defecto en la página de administración (esto cambiará los parámetros de los que entren como invitados y de los que se registren a partir del momento en que hagas el cambio, pero no de los que ya estén registrados).

(No sé si dará algun problema con, p.e., imágenes dentro de enlaces, pero sin tiempo para probarlo a fondo yo lo veo bien.)

5

Re: Funcionamiento de enlaces externos en el foro

Brillante. Y lo que dice Dyego también es buena idea, si lo tienes fácil...

Un día de estos lo pongo por defecto.






.

6

Re: Funcionamiento de enlaces externos en el foro

Sobre eso no dije nada en su día porque la opción de abrir los enlaces en una nueva ventana ya venía incluída en el foro, y supuse que lo preferías tal y como está. Pero acabo de darme cuenta de que el de PunBB lo quitó (!) porque va en contra de "su filosofía" (xd, perdón, pero xd). Le he metido mano al parser; avisad si falla en algún lado.

La verdad es que tiene cierto sentido; los que usamos navegadores mozilla solemos usar lo del tabbed browsing, y el nuevo IE por fin lo ha incorporado también.

7

Re: Funcionamiento de enlaces externos en el foro

Noah for president!









.