XBLA. Semi-adaptado para 16 : 9. Dos jugadores en línea. Microsoft en la edición:
http://www.treasure-inc.co.jp/index01.html
http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY
Enlaces: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Postback » Mensajes hechos por Recap
XBLA. Semi-adaptado para 16 : 9. Dos jugadores en línea. Microsoft en la edición:
http://www.treasure-inc.co.jp/index01.html
http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY
Enlaces: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/
¡Ah! Dos dudas:
- Los botones frontales del 'pad' eran analógicos, ¿verdad? ¿Cómo lo 'solucionaste'?
- A la palanca le diste las funciones de la cruceta digital, ¿no es así? ¿Qué hiciste con los analógicos? ¿Te han contado qué tal funciona el resultado, en 3-60 y en Windows?
¿Cómo ves que aquél encargo que está pendiente sea así en vez de PS? (¿Estás más liberado o sigues hasta arriba?)
https://twitter.com/ShojiMasuda
http://blog.esuteru.com/archives/971105.html
Twitter de S. Masuda (el artífice): "¿Te gustaría que la secuela de Ore no Shikabane wo Koete Yuke pudiera jugarse durante 20 años o más?". Aclaro: El original se jugaba por efímeras dinastías, asumiendo el papel de los descendientes de protagonistas anteriores.
Aunque dudo que no salga poligonal, parece que esto va.
En movimiento:
Y en éstas, que van y cuentan hoy en Siliconera [ > ] que el registro de clasificación australiano ha recogido la entrada de un "Trouble Witches Neo" como vídeo-juego "multiplataforma", con SNK Playmore como editor y Adventure Planning Service como desarrollador. Y oye, lo he buscado, y... que es verdad:
http://www.classification.gov.au/www/co … enDocument
Yo voy más allá que Siliconera -- esto tiene toda la pinta de ser la conversión del Trouble Witches AC (Adventure Planning Service es Bouken, la co-desarrolladora de esta versión) como producto descargable para PS Networks y XBLA. Piénsalo: un lanzamiento en disco no se produciría en Occidente (no antes que en Japón, en cualquier caso), mientras que las obras para las plataformas digitales tienen habitualmente un estreno mundial. Australia, simplemente, ha sido la 1ª en registrarlo.
¡!
¡No te pone límites!, ¿eh? ¿Has hecho ya algún mando alámbrico para XB360?
Herrería, pesca y horticultura:
Segundo vídeo promocional:
RPG traído, curiosamente, por Hamster (sin desarrollador conocido por el momento) que introduce cierta componente de acción en los combates, se viste de "dark steam punk" y se data para Noviembre, según nos apunta Famitsu Dot Com:




Un nuevo 'tower defense' de la mano esta vez de los creadores del reciente Classic Dungeon para Nippon Ichi, que no contentos con deformar y pervertir el significado de los gráficos 'bitmap', nos obsequian con un poquito de impertinente sorna:

Reportaje con la demostración en vivo de Nesica Cross Live. La lista de títulos que ofrecía en esta versión incluía cosas como Trouble Witches, Spica Adventure y el último Gouketsuji Ichizoku, extendiéndose por tanto al catálogo de Type X (1):
Primera captura a su resolución nativa en el modo 720p en el 'blog' de desarrollo de Cave que nos permite leer finalmente los habituales 480 x 640 para el área activa:

http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog … -0c6e.html
Oh. Pertenece al modo Arrange A y estará practicable en el TGS.
(como alternativa a los cursores también puede utilizarse O, P, Q, A, qué recuerdos).
Y qué feliz que me hace. A ver si en esta semana puedo probarlo.
Postback » Mensajes hechos por Recap
Postback, 2005—2025