17.401 03-08-2011 09:24:00
Re: Ougon Musoukyoku X (X360). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.402 03-08-2011 09:22:36
Re: Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2 podría ser una realidad. (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.youtube.com/watch?v=FMdFA_b90UY
10 de Noviembre. Nulo interés.
17.403 29-07-2011 17:27:11
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Daiboukenjima II, Ryuuko no Ken Gaiden y Twinkle Star Sprites (¡!) en la VC de Agosto:
17.404 29-07-2011 17:25:25
Re: Bastion XB360 (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Se les olvida apuntar que los personajes son lamentables modelos poligonales diseñados además por algún amante del amerimanga.
No doy un duro.
17.405 29-07-2011 12:01:30
Re: All Kamen Rider: Rider Generation (DS). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.406 29-07-2011 11:57:45
Re: Chaos Code: Nuevo. Juego. De Lucha. (38 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
4 de Agosto en los salones:
17.407 29-07-2011 11:43:18
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial para las versiones domésticas plenamente inaugurado:
http://game.snkplaymore.co.jp/official/ … index.html
http://www.4gamer.net/games/134/G013484/20110729030/
34 personajes (Saiki 'pre-transformación' e Iori tradicional --a propuesta del público y descargable--, desvelados) de momento, más por añadir. Presentes los nuevos escenarios aparecidos en la versión para I-OS. Elaborados interludios para el modo Story.
17.408 28-07-2011 23:37:47
Re: Dodonpachi: Daifukkatsu (ARC). (68 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Las versiones foráneas de los juegos Cave se cocinan enteramente desde dentro -- RSG debe de hacer poco más que poner la pasta y sugerir. Si no recuerdo mal, una de estas sugerencias fue lo que hizo que la versión de DS que Cave preparó para Europa obviase las alteraciones del 'framerate' original que se introdujeron en la versión para EEUU.
17.409 28-07-2011 14:39:44
Re: Los proyectos de Cave. (78 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El próximo juego de disparo de Cave original será para Windows Phone 7:
http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog … -e53c.html
Enlace: GN 1.0.
17.410 28-07-2011 14:37:16
Re: Darius Burst (PSP). (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.411 28-07-2011 14:36:22
Re: Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki (PSP). (28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.412 28-07-2011 12:18:18
Re: Dodonpachi: Daifukkatsu (ARC). (68 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.413 28-07-2011 12:12:31
Re: Blaz Blue Continuum Shift (ARC). (65 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.414 27-07-2011 21:23:25
Tema: Ken to Mahou to Gakuen Mono Final ~Shin-Nyuusei ha Ohime-sama!~ (PSP). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.415 27-07-2011 12:07:51
Re: Blaz Blue Continuum Shift (ARC). (65 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Actualización para Continuum Shift II (ARC) anunciada en Famitsu. Trae nuevo personaje y entra en 'test' público a mediados de Agosto:
http://www.imagebam.com/image/ce7c3e142324153
http://www.imagebam.com/image/9a1134142324156
Enlaces: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/
17.416 27-07-2011 12:03:48
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.417 26-07-2011 01:06:54
Re: ¿Nuevo juego de lucha '2D' por Aquaplus? (35 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.418 26-07-2011 01:06:27
Re: Ougon Musoukyoku X (X360). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.419 22-07-2011 18:44:54
Re: Grand Knights History: Vanillaware vuelve. (43 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.420 22-07-2011 18:43:30
Re: Megami Ibunroku Devil Survivor (DS). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.421 20-07-2011 19:44:58
Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC). (104 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.422 20-07-2011 19:37:30
Re: Pequeño llamamiento. (20 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
Hemos eliminado finalmente a todos los usuarios sin al menos un mensaje publicado con el fin de sanear la base de datos. Necesitarás registrarte de nuevo si estuvieras en esa situación. El sistema de envíos de validaciones de registro se ha reparado igualmente, con suerte.
Para cualquier problema: postbackweb [@] yahoo [.] com
17.423 20-07-2011 19:31:00
Re: Aliens: Infestation. (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.joystiq.com/2011/07/20/alien … september/
http://www.sega.com/games/aliens-infestation/
Al dibujante de cómics se lo podían haber ahorrado.
17.424 20-07-2011 19:30:52
Re: Ougon Musoukyoku X (X360). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.425 18-07-2011 13:32:37
Re: Driver ATI Alternativo para CRT - Configuración automática para 15 kHz (225 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Respecto a la cuestión de arriba, Calamity -- para que se creen modos exclusivamente para un monitor VGA (640 x 480 progresivo, etc.), ¿basta con editar esta línea en VMMaker.ini tal que donde dice "CUSTOM" diga "VGA"?:
; Monitor Type. Valid types: D9800, D9400, D9200, EGA, VGA, MULTI, H9110, PAL, NTSC, GENERIC, CUSTOM
MonitorType = "CUSTOM"¡!





