18.001 07-01-2011 03:08:11
Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC). (104 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.002 07-01-2011 03:05:35
Re: Megami Ibunroku Devil Survivor (DS). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Devil Survivor: Over Clock. Actualización para 3DS en preparación con un buen puñado de extras como la ampliación del área visible para el nuevo formato de resolución y 150 monstruos nuevos:

18.003 07-01-2011 03:01:08
Re: Novedades importantes en emulación. (121 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Raiden 2 y DX, Denjin Makai, Heated Barrel, Legionnaire, Rainbow Tairiku Senki y los otros bajo la temida protección de Seibu por fin empiezan a dejarse ver:
18.004 07-01-2011 02:56:31
Re: Nos queda el doujin. (4.155 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Tres años después, parece que tendremos versión en inglés. Viene de manos de una nueva casa, se ve que con aspiraciones profesionales [ > ], y ya tiene 'demo':
18.005 29-12-2010 15:40:48
Re: Novedades importantes en emulación. (121 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Heavy Unit MCU hooked up/working
http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh … =&vc=1
Si no recuerdo mal, Raine lo emulaba ya mediante un 'hack', pero ignoro si se perdía algo en el proceso.
Por otro lado, parece que la emulación de Model 3 empieza a estar en niveles interesantes:
http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh … =&vc=1
http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh … =&vc=1
Y también:
18.006 29-12-2010 15:33:20
Re: Entaku no Seito y los RPG de Experience. (91 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Versión 3-60 el 10 de Febrero. Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=krSeMISP … r_embedded
Enlace: http://blog.livedoor.jp/od3/
18.007 28-12-2010 13:50:15
Re: Dodonpachi: Daifukkatsu (ARC). (68 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La edición especial a 4000 yen a un mes del lanzamiento:
http://www.sofmap.com/product_detail/ex … eVar3=MASP
Y a mí que aún no me ha llegado el mío en prepedido...
18.008 28-12-2010 13:37:53
Re: Extraoficiales, pero traducciones. (250 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Super Robot Taisen J:
18.009 28-12-2010 13:35:15
Re: Final Fantasy IV: the After Years. (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
FFIVCC: 24 de Marzo:
18.010 28-12-2010 13:30:50
Re: Makai Senki Disgaea 4 (PS3). (16 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.011 28-12-2010 13:29:31
Re: Venus & Braves también en PSP. (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Braves Legend Mode:
18.012 27-12-2010 14:26:58
Re: Blaz Blue Continuum Shift (ARC). (65 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.013 27-12-2010 14:24:50
Re: Dodonpachi: Daifukkatsu (ARC). (68 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Segundo vídeo promocional para BL 360, vía GN 1.0:
http://www.youtube.com/watch?v=Ht0CdMTr … r_embedded
Daifukkatsu edición especial saldado en Ami-Ami:
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& … splay.html
Y el 'talk event' de ayer domingo:
18.014 27-12-2010 14:19:37
Re: Classic Dungeon (PSP). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.015 25-12-2010 19:03:26
Re: Muchi-Muchi Pork! (35 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Si no recuerdo mal, Asada mencionó en una de sus entradas que iba (Asada) a empezar a pensar en los 'arrange' de este recopilatorio...
Lo último que se supo de Furukawa fue su implicación en los títulos para I-Phone.
18.016 25-12-2010 18:58:13
Re: Darius Burst (PSP). (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.017 24-12-2010 16:06:50
Re: Wizardry: Torawareshi Bourei no Machi (PS3). (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)


http://news.dengeki.com/elem/000/000/333/333087/
27 de Enero en dos formatos -- electrónico y físico en el 'Wizardry Twin Pack', acompañado de su precuela.
18.018 24-12-2010 15:59:39
Re: Driver ATI Alternativo para CRT - Configuración automática para 15 kHz (225 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Fenomenal regalo navideño. Tu trabajo será apreciado y reconocido como merece con el tiempo, Calamity.
18.019 24-12-2010 15:50:13
Re: Remake de Tears of Tiara (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.020 24-12-2010 15:44:38
Re: Queen's Blade: Spiral Chaos (PSP). (17 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.021 24-12-2010 15:42:01
Re: Classic Dungeon (PSP). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.022 24-12-2010 15:39:53
Re: SD Gundam G-Generation World (WII, PSP). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.023 24-12-2010 15:39:28
Re: Digimon Story: Super Xros Wars (DS). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.024 23-12-2010 13:45:26
Re: Final Fantasy IV: the After Years. (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.025 23-12-2010 13:42:16
Re: Nos queda el doujin. (4.155 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo promocional para Sturmwind, vía foro de Neo GAF:
http://www.youtube.com/watch?v=xxWTVuJq … r_embedded
...y vídeo demostrativo de la nueva versión que se prepara de Vanguard Princess, con secuencias de 'anime' para los 'supers', vía GN 1.0:






