No es excesivamente reveladora y está grotescamente engordada con humo, pero para algunos puede arrojar luz sobre la manera en que desde Cave contemplan a las traslaciones domésticas, ahora que se oyen tantos lloros por Guwange 360:
18.076 20-11-2010 18:32:53
Tema: Entrevista a Takeshi Ichimura (Cave). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.077 19-11-2010 14:08:13
Re: Phantom Breaker. (28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Y como siempre, tiene que ser 4 Gamer el único medio que se digne a ofrecernos capturas a su resolución para poder sacar conclusiones como Dios manda:
http://www.4gamer.net/games/116/G011639/20101119061/
Ya se olía, pero 'sprites' sobreescalados y filtrados... desde una resolución de diseño al nivel de Arcana Heart. Felicidades a quien quiera que haya contratado 5PB por un nuevo hito -- hacer que auténticos 'sprites' parezcan modelos poligonales con 'cel-shading'.
Y no voy ni a decir una palabra de los escenarios.
18.078 19-11-2010 14:00:55
Re: Viorate no Atelier PSP, a punto de anunciarse. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.079 19-11-2010 13:21:22
Re: Bang Bang Busters (AES) (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El problema es que aunque no tenga el logo ni adscripciones oficiales en el 'package', la 'pantalla' de inicio sigue siendo la oficial, con logo incluso de SNK, a no ser que lo que muestren en el vídeo no sea el producto final. Es realmente insólito, si Visco es partícipe auténtico de todo esto.
He estado leyendo tu último enlace (gracias), y "el usuario" promete versión incluso para NGCD.
"Lo que me deja perplejo es que prácticamente se dio a conocer ayer, no entiendo cómo puede estar todo vendido tan pronto."
No sabemos cuándo esto comenzó en la Internet nipona, que es de donde proceden todos sus clientes, por lo que leo. Aunque la verdad es que ningún medio relacionado de los que yo conozco--que no son pocos--ha mencionado nunca nada. Le echaré un vistazo a 2 Channel, si saco un rato.
18.080 19-11-2010 13:04:31
Re: Phantom Breaker. (28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El avance de G-Para, con el sistema desarrollado:
18.081 19-11-2010 12:59:44
Re: Blaz Blue Continuum Shift (ARC). (65 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
'Opening' vulgarcillo para CSII, recién aflorado:
18.082 19-11-2010 11:30:03
Re: Competición presentación Mondo Píxel Vol. 3 (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Es esta tarde, oíd.
18.083 19-11-2010 11:21:14
Re: 'Scroll' horizontal para el próximo de Cave. (40 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.084 19-11-2010 11:20:10
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
The Last Story, el RPG de Mistwalker para Nintendo que se supone ha de volver a poner en boca de todos a la máquina que curaba el cáncer:
18.085 19-11-2010 11:17:26
Tema: Magical Fantasista (DSI). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.086 19-11-2010 11:08:47
Re: Gran Turismo 5: Prologue (PS3). (17 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Y en las teles de allá:
18.087 19-11-2010 11:06:52
Re: Danganronpa (PSP). (25 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
...Un '10' casualmente acompañado de un publirreportaje 'on-line'...:
18.088 18-11-2010 20:35:22
Re: Bang Bang Busters (AES) (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
"Neo Conception International" [...]. Y yo que pensaba que nadie podría superar lo de "NG: Dev. Team"...
No sé si será francés (¿de dónde procede todo esto originalmente?), pero de los Japones es seguro que no es; "action platform game" nunca saldría de un asiático...
Pero muy interesante, ¡gracias mil! Siempre pensé que si esto hubiera aparecido cuando tuve la máquina, habría caído en mis manos en el momento de su salida. Si de verdad consigue publicarlo al fin, se le puede perdonar hasta el nombre. Ahora, dudo que salga en "AES" bajo licencia de Visco -- una compañía seria no va a consentir ilegalidades (o 'alegalidades') bajo su nombre, y NG es un sistema oficialmente clausurado. Otra cosa es MVS, que parece SNK-P ha liberado recientemente.
Lo dicho; interesantísimo. Incluso solo el vídeo, ya.
18.089 17-11-2010 15:55:39
Re: Nos queda el doujin. (4.146 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
...Y nuevo vídeo:
18.090 17-11-2010 15:54:07
Re: Danganronpa (PSP). (25 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.youtube.com/watch?v=KPe4KRyXVuU
10 - 9 - 8 - 9 en Famitsu.
18.091 17-11-2010 15:44:11
Tema: RPG Dasshutsu Game (DSI). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
'Dasshutsu' es 'huída', y es en lo que se centra este explorador de mazmorras a lo Wizardry para uso intensivo del 'stylus'. Viene la semana próxima para DS-I Ware de la mano de Hudson, con Intense en el desarrollo y Koshiro para las melodías:

18.092 17-11-2010 15:32:18
Tema: Arc Style: Totsugeki! Castle Attackers (DSI). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Estrategia en tiempo real para los primeros juegos de la nueva línea de Arc System Works para DS-I Ware:

18.093 17-11-2010 15:27:46
Re: Fuurai no Shiren 5 ~Fortune Tower to Unmei no Dice~ (DS). (11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.094 17-11-2010 15:26:23
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Image Epoch anuncia su estreno como editora de esta manera:
18.095 17-11-2010 15:15:17
Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC). (104 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Al contrario que en SFIV, yo diría que lo hortera aquí tiene su porqué, su premeditación. Y en cierto sentido, funciona perfectamente. Ahora, de estar el juego en manos de Eighting, no creo que en la dirección artística les hayan dado voz ni voto.
Tiene fecha para el 17 de Febrero según Famitsu, por cierto.
18.096 16-11-2010 02:49:57
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Fiesta del juego antiguo en Super Potato delebrada la pasada semana, para 300 afortunados:
18.097 16-11-2010 02:47:40
Re: Criminal Girls (PSP). (11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nuevo vídeo, a dos días de su salida:
18.098 16-11-2010 02:44:44
Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC). (104 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.099 12-11-2010 18:47:07
Re: Nekketsu Koukou! Kunio-kun Online (WIN). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.100 12-11-2010 18:42:59
Re: Buscando juegos de PS2 (y quizás PC) que se lleven con mi stick (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Para PS la lista sería kilométrica, porque al ser los controles analógicos un añadido a posteriori, la enorme mayoría de los juegos (de acción o no) se hicieron compatibles con los mandos originales, cuando no diseñados especialmente para éstos (buenos tiempos...). Así que casi que mejor acotes el campo de antemano con tus géneros preferidos. Nuestro Listado, de todos modos, es una buena forma de obtener una respuesta -- el 99% de lo que encuentres ahí y sea de acción, va a ser apto para 'arcade stick'.
