Heidern and Lawrence need more work, but I'd buy Jubei and Rugal. Who's the guy?
18.376 30-08-2010 11:13:03
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.377 30-08-2010 11:06:49
Re: Sonic the Hedgehog 4. (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
More like 'nonsense'.
I always preferred non-scrolling pinballs, you know.
18.378 28-08-2010 13:15:02
Re: Solarobo ~Sore Kara Coda he~ (DS). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Tail Concerto y Mamoru-kun, artistas invitados:
18.379 28-08-2010 13:10:45
Re: One Piece: Gigant Battle! (DS) (16 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.380 28-08-2010 13:08:26
Re: Sonic the Hedgehog 4. (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-sonic-4/703513
La sinrazón del original está perfectamente captada, desde luego.
18.381 28-08-2010 13:05:48
Re: Nos queda el doujin. (4.154 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.382 28-08-2010 13:00:31
Re: Dead Heat (ARC). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
A Genki la tienes haciendo lo que hacen todas -- desarrollos para portátiles. Hay que comer. Pero esto es otro hilo.
18.383 27-08-2010 14:21:37
Re: Nos queda el doujin. (4.154 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.384 27-08-2010 14:17:23
Tema: Dead Heat (ARC). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Iba siendo hora de recibir un buen 'arcade' de conducción desenfrenada. Mostrado de momento en EEUU, viene de Namco y se ve tan prometedor que hasta se les perdona lo de la camarita:
http://www.youtube.com/watch?v=8U_fYT-- … embedded#!
Gracias a Neo GAF.
18.385 27-08-2010 14:06:06
Re: Blue Roses ~Yousei to Aoi Hitomi no Senshitachi~ (PSP). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.386 27-08-2010 00:31:55
Re: Looking for the ultimate gaming screen (9 respuestas, enviadas el English talk)
Recap's Trinitron may be the ultimate TV, because it's a cylindrical tube with an early digital chassis that allows you to easily deinterlace 480i and still has lots of analog components, and it takes lot of resolutions around 15 kHz.
And you forgot the best feature of they all -- it's incredibly easy to rotate for a vertical-orientation display. Not only the sides are flat and speaker-free, the corners are perfectly rounded to serve as the pivot, hence saving you from low back pain and whatnot.
18.387 27-08-2010 00:19:42
Re: Nos queda el doujin. (4.154 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Volcabamba (WIN, gratuito):

http://www.alles.or.jp/~gyonin/game.htm
Retrotrayéndose al estilo MSX. Se puede descargar aquí:
http://www.alles.or.jp/~gyonin/games/volca.zip
Nos dice que no se instala y basta con borrar archivos, que SIEMPRE es de agradecer.
Gracias a http://sazanami.net/
18.388 27-08-2010 00:13:36
Re: Dodonpachi: Daifukkatsu (ARC). (68 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Se acaba de anunciar la inminente conversion al iPhone/iPod touch:
Disponible:
http://www.youtube.com/watch?v=a4iOdu4u … embedded#!
Enlace: http://sazanami.net/
18.389 26-08-2010 18:14:05
Tema: Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2 podría ser una realidad. (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Uno de los RPG más populares y de mayor calidad que dio PS (a pesar de ser un perfecto desconocido en Occidente), escrito por el autor de Linda Cube y desarrollado por Alfa System, podría conocer una secuela próximamente, según nos hace saber este 'blog':
http://blog.esuteru.com/archives/808901.html
El rumor nació ya hace meses, pero cuando el río suena...
El original:
18.390 26-08-2010 17:41:58
Tema: Super Robot Taisen L (DS). (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.391 26-08-2010 17:40:16
Tema: Bunny Black (WIN). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Es la última obra de Soft House Chara, un RPG de exploración de mazmorras en 1ª persona pero combates sobre damero, salido cuatro semanas atrás. Por supuesto, sin abandonar el porno, pero ésta es de las pocas casas que se preocupan de que haya algo más de sustancia:

http://shchara.co.jp/04develop/bunny/bunny_top.htm
El promo a buena resolución puede descargarse directamente de aquí:
http://mirror0.fuzzy2.com/2010/07/shcha … y_demo.zip
...o acudir a You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=9b8FmQdVq_0
18.392 26-08-2010 16:51:54
Re: ¿Como endurecer botones Sanwa/Seimitsu? (3 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
El OBS-30A/OBS-30B es un pulsador duro, pero no tiene mucho que ver con 'el clásico Industrias Lorenzo'. Es un 'clic' más firme.
18.393 26-08-2010 16:48:20
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.179 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.394 26-08-2010 16:42:36
Re: Bullet Soul (X360). (23 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.395 26-08-2010 16:41:04
Tema: Action Puzzle Rabi - Rabi (DSI). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.396 26-08-2010 16:36:29
Re: El nuevo Kirby. (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.397 26-08-2010 13:55:48
Re: Nos queda el doujin. (4.154 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.398 26-08-2010 13:51:34
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.399 26-08-2010 13:49:18
Tema: Bullet Soul (X360). (23 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Es el prometido 'shooting game' original de 5PB para 3-60, con ilustraciones de Akio Watanabe y músicas de Kenji Itou y salida este próximo invierno:



http://www.famitsu.com/news/201008/26032630.html
Notas:
- Hay que recordar que en la filas de 5PB está Masaki Sakari, un ex-miembro de Data East, como apuntamos aquí: [ > ].
- Nos dice (y nos muestra) Famitsu Dot Com que estará lleno de posibilidades de 'bonus' ocultos, a semejanza de los clásicos ochenteros (estarán pensando en Star Force, supongo).
- El área activa ocupa las mismas proporciones que las conversiones de los juegos de monitor vertical (ni siquiera llena el alto de la pantalla), lo que parece implicar que se le sacará el mejor partido a 480 x 640. Lo único que mosquea es la situación de los marcadores. Está claro que han pretendido hacer un 'arcade game' doméstico, en todo caso; una iniciativa a aplaudir.











