Minna de Spelunker Black para Enero:
19.201 17-12-2009 12:46:53
Re: Minna de Spelunker (PS3). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.202 17-12-2009 12:42:16
Re: Hori presenta nuevos modelos en el TGS. (38 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
Se materializa:

"Real Arcade Pro V3 SA". De momento, para PS3. Se presenta como la evolución natural de los RAP, por lo que parece que será la base para los futuros modelos de la casa. Componentes Sanwa en su totalidad para esta primera versión, a la venta la próxima semana, y precio oficial de 12.800 yen (aunque existen interesantes descuentos para prepedidos ya en las principales cadenas).
http://www.hori.jp/products/ps3/control … _prov3_sa/
Recap says: Pesa incluso menos que el RAP, lo que sumado a los problemas de ergonomía arrastrados del panel al que imitan (que incluso nos ilustran aquí con certeras imágenes [risas]), hacen que quede lejos de ser el mando definitivo.
19.203 16-12-2009 23:08:48
Re: Darius Burst (PSP). (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.gpara.com/article/cms_show.p … p;c_num=14
Sale en una semana.
19.204 16-12-2009 23:05:01
Re: Dragon Quest VI ~Maboroshi no Daichi~ (DS). (16 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.205 16-12-2009 11:51:12
Tema: Crayon Shin-chan: Obaka Daininden - Susume! Kasukabe Ninjatai! (DS). (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Junto con Akumajou Dracula, la saga de Shin-chan [ > ] se está convirtiendo en el mayor argumento para desear que las máquinas portátiles nunca hubieran existido. Cuarto episodio ya de la serie de acción tradicional, más atractivo aún, si cabe, que los anteriores:

19.206 16-12-2009 11:23:34
Re: Ys: Felghana no Chikai, en PSP. (19 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.207 16-12-2009 11:22:01
Re: Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 4 (DS). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.208 14-12-2009 17:42:21
Re: Arcana Heart 3 (ARC). (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://japan.gamespot.com/arcade/news/s … 224,00.htm
Ha estado en 'test' público este fin de semana, junto a Project Cerberus. Unos vídeos, aquí:
19.209 14-12-2009 13:22:50
Re: X-Box Live Arcade. (82 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
0 Day: Attack on Earth, que nos lo dejábamos:
http://www.youtube.com/watch?v=19jr8ejN … annel_page
Se sirve la semana próxima, por 1200 puntos:
19.210 14-12-2009 13:20:22
Re: Sekaiju no Meikyuu III ~Seikai no Raihousha~ (DS). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.211 14-12-2009 12:53:00
Re: Lina no Atelier ~Strahl no Renkinjutsushi~ (DS). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.youtube.com/watch?v=bcSvobZn … r_embedded
En la calle la próxima semana.
Enlace: Re: Tawagoto.
19.212 12-12-2009 19:16:00
Re: Juegos para teléfonos móviles nipones. (26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Una pena, no haber puesto un ojo antes en la división nipona de Gameloft. Sus repertorios para móviles y PDA con protocolos I-Mode / Ez-Web / Yahoo! Keitai son ciertamente merecedores de un repaso, incluso si la mayoría de los títulos tienen origen foráneo:
- SABRE TAIRIKU SENKI:
http://www.gameloftjapan.com/static/sabre/index.html
- MAKIBA WO TSUKUROU:

http://www.gameloftjapan.com/products/0 … ex_au.html
- MONSTER CHRONICLE 2:

http://www.gameloftjapan.com/products/0 … ex_au.html
- ELITERIA DENKI:

http://www.gameloftjapan.com/products/0 … ex_au.html
- DOUBUTSU NO SHIMA:

http://www.gameloftjapan.com/products/0 … ex_au.html
- SAMURAI GANGSTER:

http://www.gameloftjapan.com/products/0 … ex_au.html
- MIGHT AND MAGIC:

http://www.gameloftjapan.com/products/0 … ex_au.html
- PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN:

http://www.gameloftjapan.com/products/0 … ex_au.html
19.213 12-12-2009 18:22:54
Tema: Kappa Mira (DSI). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.214 12-12-2009 18:14:00
Tema: Chibi Shounen no Mahou Daibouken (DSI). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.gameloftjapan.com/products/0 … x_dsi.html
http://www.nintendo.co.jp/ds/dsiware/kcmj/index.html
Es una conversión de un juego para móviles de Gameloft [ > ] que, a su vez, fue un 'remake' de un juego occidental (y poligonal) para la familia I-Pod [ > ].
19.215 12-12-2009 18:06:01
Re: Ex-Board: el estándar de Examu. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
En 'test':
http://www.examu.co.jp/ex-blog/index.php?itemid=204
http://www.am-j.co.jp/newmachine/200908/001.html
Gracias a Aries no Kobayan.
19.216 12-12-2009 17:49:06
Re: Layton Kyouju. (18 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La peli se va para el 2010:
19.217 12-12-2009 17:46:12
Re: Tokimeki Memorial 4 (PSP). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.218 11-12-2009 15:21:52
Re: 'Data East Arcade Classics'. (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.221 11-12-2009 14:49:43
Re: Guwange (X360). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Primera captura de la conversión, según apunta Asada mientras nos cuenta que Futari Black Label ya está para descarga:

http://cave-game.cocolog-nifty.com/
Desalentador...
19.222 11-12-2009 12:51:31
Re: Arcana Heart 3 (ARC). (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial actualizado (enlace arriba). "Simple Mode" desvelado.

19.223 11-12-2009 12:46:35
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial para Zaxxon (VCA), mostrándonos un modo para pantallas dispuestas verticalmente y especificando que se incluyen 'scanlines'. Ya era hora de encontrar este tipo de datos de antemano. Bien por Sega:




