Impagable artículo sobre Tetris the Grand Master, ahora que se anuncia la cuarta parte:
19.651 12-09-2009 17:38:55
Re: Foro antiguo y textos de interés. (28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.652 12-09-2009 17:30:07
Re: Nippon Ichi y su amor por PSP. (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)



http://dps.dengeki.com/2009/09/11/p1104/
Se veía venir aunque no por ello es menos lamentable. Que nacido expresamente para PSP y emplee 'sprites' escalados (además de unos fondos bastante grotescos) por aprovechar un 'engine' que nunca debió existir dice muy poco de una casa que va a menos.
19.653 12-09-2009 17:07:53
Re: Nos queda el doujin. (4.154 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Kidou Yousei Valstar (WIN, no gratuito):

http://www.2ccp.com/valstar/index.html
Versión de prueba: http://www.2ccp.com/valstar/valstar_trial.zip
http://www.youtube.com/watch?v=3LeOCsUW … r_embedded
De los autores de Magical Hop.
19.654 11-09-2009 15:07:18
Re: Queen's Blade: Spiral Chaos (PSP). (17 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.655 11-09-2009 15:01:04
Re: Nos queda el doujin. (4.154 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Rush Rush Rally Racing (DC, no gratuito):
Un 'Thrash Rally meets GTI Club' para 4 jugadores:
http://www.youtube.com/watch?v=i42KijPx … r_embedded
http://www.redspotgames.com/shop/index. … oductId=10
19.656 11-09-2009 11:52:57
Re: Nippon Ichi y su amor por PSP. (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
"Zettai Hero Kaizou Keikaku" ("El Plan de Cambio de 'Look' de Zettai Hero" (o quizás mejor, "de un Héroe Total")) será su nombre, según cuenta la última Dengeki. Un "dungeon RPG" de los creadores de Disgaea enfocado a la personalización del protagonista cuyo sitio oficial abrirá aquí la próxima semana:
http://nippon1.jp/consumer/hero/
(También se anuncia para PSP un "spin-off" de Disgaea, supuestamente en forma de 'adventure game' y a bajo precio: http://disgaea.jp/infinite/ )
Imágenes: http://blog.livedoor.jp/od3/
19.657 11-09-2009 11:34:05
Re: Wizmans World (DS). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.658 11-09-2009 11:28:59
Re: Puyo-Puyo 7. (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.659 10-09-2009 21:39:36
Re: Project Cerberus (ARC). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.660 10-09-2009 21:32:17
Tema: Tetris the Grand Master 4 ~The Masters of Round~ (ARC). (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Es la auténtica especialidad de Arika, así que siempre es bueno que la saga se mantenga viva. Será expuesto en el 'stand' de Sega (¿NAOMI, de nuevo...?) del inminente AM Show, y junto a Project Cerberus y la última revisión de Virtua Fighter 5, parece que será el único juego no dedicado que nos presenten:

http://am-show.sega.jp/jamma09/t_tgm.shtml
http://am-show.sega.jp/jamma09/home.shtml
Fuente: http://www.am-net.jp/
19.661 10-09-2009 21:10:49
Re: The King of Fighters: Sky Stage. (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.gpara.com/article/cms_show.p … p;c_num=14
¿Y no les dará un poco de vergüenza, me pregunto yo?
19.662 10-09-2009 12:29:50
Re: The King of Fighters: Sky Stage. (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
480 x 640... Huele a que quiere pasar antes por los salones de juego.

http://www.famitsu.com/game/news/1227436_1124.html
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-skystage/
Taito Type-X. Se presentará en cuestión de días en el 47º AM Show en versión practicable. La versión XBLA, después.
19.663 09-09-2009 15:33:42
Re: Chaos Code: Nuevo. Juego. De Lucha. (38 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nueva ficha de personaje (con vídeo):
19.664 09-09-2009 15:27:22
Re: Hayarigami 3 (PSP). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.665 09-09-2009 15:06:46
Re: Kyokugen Dasshutsu: 9 Jikan, 9 Nin, 9 no Tobira (DS). (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.666 09-09-2009 15:00:32
Re: Shin Megami Tensei: Strange Journey (DS). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.667 09-09-2009 14:57:51
Tema: Dragon Quest VI ~Maboroshi no Daichi~ (DS). (16 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Remake del último episodio de DQ de la era prepoligonal presentado en Jump.
Parece que eso; ¡sin polígonos!:
19.668 09-09-2009 14:52:25
Tema: Wizmans World (DS). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.669 07-09-2009 22:32:53
Re: The King of Fighters XII (ARC). (129 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Versión 3-60, a menos de la mitad de su precio oficial en Amazon:
19.670 07-09-2009 22:28:27
Re: Extraoficiales, pero traducciones. (250 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku retraducido por aquello de las carencias de la versión licenciada:
19.671 07-09-2009 22:23:17
Re: Mushihime-sama 2, este año. (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Famitsu Dot Com nos enumera los nuevos modos. Las tres modalidades originales tendrán cada una su propia versión "arrange":

http://www.famitsu.com/game/coming/1227242_1407.html
...Y vídeo en HD (aunque con bastantes artefactos de compresión) para descargar desde el 'blog' de Cave:
19.672 07-09-2009 22:15:23
Re: Espgaluda II. (34 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.673 07-09-2009 22:12:57
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Royal Pro Wrestling: Jikkyou Live!! (3DO).

http://www.in.com/videos/watchvideo-vid … 04071.html
¡De la gran Natsume!







