21.152 12-06-2008 17:56:53
Re: La saga Fire Emblem llega a DS. (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Por fin en Famitsu. Se trata de un "remake" del primer episodio ("Ankoku Ryuu to Hikari no Ken", FC, 1990), por lo que se subtiulará "Shin Ankoku Ryuu to Hikari no Ken":
http://www.cng4u.com/2008/06/12/fire-emblem-ds/
.
21.153 12-06-2008 17:44:20
Tema: Wario Land Shake (WII). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Acción "2D" de Nintendo en una máquina de sobremesa no es algo habitual en nuestros días, precisamente. No he sabido distinguir con total certeza si se usan "sprites" o modelos poligonales con "cell-shading" (apuesto por los primeros), pero tras el diseño gráfico del juego (y no solo de las escenas interlúdicas), nos cuentan en Famitsu, está Production IG, uno de los estudios de animación más importantes.
Por supuesto, la mecánica se centra en agitar el remoto como lelos.
Digitalizaciones a gran resolución del artículo de Famitsu, aquí:
http://www.cng4u.com/2008/06/12/wario-land-famitsu/
.
21.154 12-06-2008 15:27:15
Re: X-Box Live Arcade. (82 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
GGXX Sharp Reload, el 16 de Junio:
http://www.xbox.com/ja-JP/games/g/guilt … ails.page/
Vía: http://www.famitsu.com/game/news/1215832_1124.html
.
21.155 12-06-2008 15:24:26
Re: Yuusha Shisu ~Hero Must Die~. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Análisis de Game Watch, con capturas y vídeo promocional:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 1/hero.htm
.
21.156 12-06-2008 15:22:29
Re: Metal Slug 7 (DS). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
21.158 11-06-2008 23:22:15
Re: Ikkitousen: Eloquent Fist (PSP). (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Es normal que se centren en el aspecto "animación" en la promo de un juego con una licencia de este tipo. No van a vender su juego a los fans de Final Fight, sino a los de Ikkitousen, y lo saben bien.
.
21.159 11-06-2008 18:17:06
Re: Low-res screenshots (86 respuestas, enviadas el English talk)
Here's one with a more evident scanlines effect. That's why I was asking you about the examples here. The truth is there's not a universal way.

21.160 11-06-2008 16:46:10
Re: Low-res screenshots (86 respuestas, enviadas el English talk)
I don't like the result here. I'd need screenshots with the emulator's scanlines for better quality, as I told you. Let me know if you want they all like this sample or if you prefer to redo the whole thing again. Also, if you like the look of Pulstar's screens here or the one of Gekka no Kenshi's, for instance.

21.161 11-06-2008 16:28:13
Re: Ikkitousen: Eloquent Fist (PSP). (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial plenamente inaugurado:

http://www.gpara.com/article/cms_show.p … p;c_num=14
21.162 11-06-2008 12:40:05
Re: Low-res screenshots (86 respuestas, enviadas el English talk)
Can't download from that URL.
I remember the days when I got help there, but it was long ago. I use your painful workaround these days too. I have a never finishing Lightbringer review for a year now just for this reason.
.
21.163 11-06-2008 00:03:17
Re: Low-res screenshots (86 respuestas, enviadas el English talk)
Sure. Better if they're already line-doubled and got the own emulator's scanlines (50%), in case.
.
21.164 10-06-2008 10:28:17
Tema: Daiseiou (WII). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Mi olfato ( http://postback.geedorah.com/foros/view … 4701#p4701 ) no me engañaba. Daiseiou es un nuevo juego de disparo de gráficos "bitmap" de Starfish SD basado en el motor de Shin Chuka Taisen:



http://www.famitsu.com/game/coming/1215471_1407.html
http://www.s-f.co.jp/soft/wii/daiseioh/
Esperemos que, por lo menos, no se olviden del factor desafío, esta vez. Aunque algo me dice que nah.
21.166 10-06-2008 02:34:05
Re: Chaos Wars: otro mega-mix (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Me lo encuentro en todo foro / "weblog" / etc. de habla anglosajona donde me meta (Brandon le ha dedicado incluso dos "newsposts" en los últimos días: http://www.insertcredit.com/archives/002396.html ): la adaptación vocal de Chaos War a esta lengua es de las peores que se recuerdan en mucho tiempo.
Sería bueno observar tras las notas humorísticas de rigor (y no veo que nadie lo haya hecho aún) que si, por O3 Entertainment fuera, esto jamás habría sido doblado, porque es consciente de que el público al que va destinado un producto así ignorará sin pensarlo cualquier doblaje pudiendo elegir la interpretación original. Pero las imposiciones de SCEA pasan por la obligación de incluir doblaje si se va a mantener la versión original de un juego nipón.
Es obvio que O3 Entertainment solo pretendió superar el filtro censor con la mínima.
Just in case.
21.167 10-06-2008 02:11:41
Re: Yggdra Union (GBA). (24 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La versión PSP desembarca en EEUU a finales del verano en una adaptación por Atlus USA:
http://gaming-age.com/cgi-bin/previews/ … gdra_union
http://www.atlus.com/yggdraunion/
.
21.168 09-06-2008 19:10:50
Re: Novedades importantes en emulación. (121 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Mientras Deroon Dero-Dero muestra ya un aparentemente perfecto "status" ( http://haze.mameworld.info/2008/06/03/d … es-part-4/ ), el "driver" de Super Nova System ha sufrido importantes mejoras que parecen corregir todos los fallos gráficos del gran Cyvern y, posiblemente, el resto de títulos del "hardware". Su responsable insinúa que Sengeki Striker puede seguir sus pasos:
http://haze.mameworld.info/2008/06/08/black-touch-96/
Es esperanzador, contemplar que, de cuando en cuando, se acuerdan de que hay mucho "driver" a medias aún...
.
21.169 09-06-2008 14:46:46
Tema: Seiken Avilion. (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nos cuenta Macaw ( http://www.gamengai.com/forum/viewtopic … 3fde#15717 ) que Seiken Avilion será el próximo lanzamiento de estudio E-Go! para Windows. Mezcla la acción y el RPG, los "sprites" y los polígonos, es de índole pornográfica y está íntegramente interpretado. Se acaba de lanzar una "demo" y su salida está anunciada para finales de Julio:

21.170 09-06-2008 14:34:41
Re: World Neverland 2-in-1 Portable (PSP). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
21.171 09-06-2008 12:15:13
Re: Valkyrie Profile: Toga wo Seou Mono (DS). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
21.172 09-06-2008 12:12:18
Re: Steal Princess: al fin algo de Climax. (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
21.173 09-06-2008 12:10:35
Re: Metal Slug 7 (DS). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Vía Amazon.
21.174 09-06-2008 12:08:57
Tema: D. Gray-Man: Sousha no Shikaku (PS2). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Konami tampoco quiere abandonar PS2, porque tiene un nuevo título en el horno para finales del verano. Basado en la serie de cómics y animación D. Gray-Man y con la estructura de "adventure game" con batallas por comandos:





