Tema: Comprar un CRT
Hace un par de semanas me regalaron un Samsung de tubo de 21" y que a pesar de ser viejuno y para mi sorpresa acepta 60 hz y el scart tiene RGB. La verdad es que no he tenido tiempo de hacer demasiadas pruebas pero las pocas que le hice, conectando una Saturn con el Radiant Silvergun sirvieron para ilustrarme la diferencia de calidad del tubo respecto al LCD.
Así, últimamente ando mirando las posibilidades de conseguir un buen CRT (núnca he tenido uno de gama alta), su uso exclusivo va a ser para videojuegos (en el salón, tengo un plasma de gama alta de hace un par de años que tiene que durar un millon de años) y sustituirá a un mediocre LCD de 26" que tengo en el cuarto habilitado para el vicio.
Bueno, al grano, que va siendo hora: he visto un anuncio de un particular que vende un Loewe mimo 32 por algo más de 300 en mi localidad. Así, me estoy pensando si vale la pena o no comprarla y sobre cómo se va a notar sobre la Samsung (que por el momento no se el modelo, pero es de gama media) para su uso con todo tipo de consolas salvo las de última generación.
Sintetizando, la duda es si "aprovechar" o no esta ocasión, o de ir viendo, pués seguro que se me cruzan más CRT por el camino, aunque más dificilmente de esa calidad...