
22.128 04-11-2007 21:53:30
Re: Kiki-Kaikai 2 (PS2). (28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.129 04-11-2007 21:52:07
Re: Patapon (PSP). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.130 04-11-2007 21:49:32
Re: Poison Pink: lo último de Flight Plan. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Se podía adivinar con esas (malas) fotos de la revista... Lástima (¿cuántas veces he empleado ya la palabra "lástima" en lo que va de año...?) que Flight Plan se decida también por estas prácticas; pensé que habían tenido bastante con el esperpéntico Black/Matrix 2...
Para quien se pierda, pasamos de esto:

...a esto:

Que luego me digan que exagero, con lo del drama.
22.131 04-11-2007 21:39:27
Re: The transliteration thread (44 respuestas, enviadas el English talk)
Your transliteration is perfect, but note that in Greek it's one word:
So not "perfect" enough... Thanks. Meaning?
.
22.132 31-10-2007 17:54:10
Re: Fantasy Zone II DX (PS2). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Noticias, al fin. La última Famitsu trae un artículo sobre el juego. Se anuncia para la primavera, lo que nos deja con cada vez menos posibilidades de ver nuevos títulos en la Sega Ages 2500...
Gracias a: http://ameblo.jp/gg02/
.
22.133 31-10-2007 17:41:31
Re: Melty Blood: Actress Again (ARC). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.134 31-10-2007 15:19:42
Re: The transliteration thread (44 respuestas, enviadas el English talk)
So hey, my turn now. This is from Greek to Roman alphabet, actually:

I transliterated that as "Kouklo Theatro", but want to make sure now I'm finishing the PS soft list for Postback's DB. Your opinion?
22.135 31-10-2007 14:37:54
Re: Poison Pink: lo último de Flight Plan. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Diseño de personajes por Tomatika ( http://tomatika.daa.jp/ ), el mismo dibujante que Flight Plan eligió para Dragon Shadow Spell. Menos mal que parece haber cambiado algo el registro...
.
22.136 31-10-2007 14:33:17
Re: Dragon Quest IV y V... a DS (30 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.138 31-10-2007 14:27:12
Re: SD Gundam G-Generation Spirits (PS2). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.139 31-10-2007 14:21:27
Re: Yes! Pre-Cure 5 (DS). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.140 31-10-2007 14:16:05
Re: Baldr Bullet Equilibrium (PS2). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.141 31-10-2007 14:15:21
Re: Adiós a Telenet Japan. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Llevaban más de 10 años más muertos que vivos, de todos modos.
(¡Curioso que a TI te guste Valis...!).
.
22.142 31-10-2007 12:12:29
Tema: Poison Pink: lo último de Flight Plan. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Revelado en la última edición de Famitsu, Poison Pink será un nuevo S-RPG (cómo no) en PS2 de Flight Plan para Banpresto. Nos alegra que su relación se extienda más allá de la saga Summon Night, pero esperamos que no sustituya al apuntado (hace meses) nuevo episodio para la misma plataforma. Se anuncia para primavera...:
http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read … mp;main=ps
.
22.144 31-10-2007 11:54:36
Tema: Adiós a Telenet Japan. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Gracias a Zepy por apuntarlo en IC, antes que nada: Telenet cierra. Fue una importantísima compañía en los 80, una de las principales responsables de que la "estética anime" invadiera el vídeo-juego y madre de ese extraordinario grupo que atendía por Wolf Team. Quizás ésa fue su mayor lacra; sin Wolf Team, Telenet, a pesar de los numerosos grupos a su cargo, no supo materializar un solo título de calidad.
De manera que la pérdida es relativa; hacía más de una década que Wolf Team se disolvió (dando origen, entre otros, al Tales Team de Namco y la propia Telenet) y que Telenet no lanzaba un juego con un mínimo de interés.
22.145 31-10-2007 11:39:51
Re: Ys I y II, en DS. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Err... ¡para nada!:
http://postback.geedorah.com/revisiones … -ii_01.htm
Han tomado como base los "remakes" apellidados "Eternal" para WIN (que ya la propia NEC Interchannel convirtiera para PS2), solo que han cambiado ligeramente la perspectiva y añadido escenarios poligonales para aproximarlos al "engine" de Ys VI, imagino.
.
22.146 27-10-2007 16:37:50
Re: Omega Five (XB360). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.147 27-10-2007 16:35:36
Re: Secuela de Arcana Heart anunciada (32 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.148 27-10-2007 13:36:17
Re: Ar Tonelico II. (26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.149 27-10-2007 13:31:46
Re: Melty Blood: Actress Again (ARC). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.150 27-10-2007 13:29:28
Re: Secuela de Arcana Heart anunciada (32 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nuevo personaje presentado en las páginas de Arcadia Magazine:

Al fin algo de originalidad ("algo", digo...). Gracias a Aries no Kobayan.








