22.126

(17 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61LijWIBtLL._SS500_.jpg

22.127

(20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.dengekionline.com/data/news/ … e6ac5.html

http://www.gpara.com/comingsoon/disgaea3/1102/index.php








.

22.128

(28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.famitsu.com/game/coming/1211175_1407.html








.

22.129

(12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.jp.playstation.com/scej/title/patapon/









.

22.130

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Se podía adivinar con esas (malas) fotos de la revista... Lástima (¿cuántas veces he empleado ya la palabra "lástima" en lo que va de año...?) que Flight Plan se decida también por estas prácticas; pensé que habían tenido bastante con el esperpéntico Black/Matrix 2...

Para quien se pierda, pasamos de esto:

http://www.famitsu.com/game/coming/2006/12/20/h-104_64768_2007dragonss04.jpg.jpg


...a esto:

http://www.famitsu.com/game/coming/__icsFiles/artimage/2007/10/31/pc_fc_n_gs/pp08.jpg


Que luego me digan que exagero, con lo del drama.

22.131

(44 respuestas, enviadas el English talk)

icycalm escribió:

Your transliteration is perfect, but note that in Greek it's one word:

So not "perfect" enough... Thanks. Meaning?






.

22.132

(20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Noticias, al fin. La última Famitsu trae un artículo sobre el juego. Se anuncia para la primavera, lo que nos deja con cada vez menos posibilidades de ver nuevos títulos en la Sega Ages 2500...

Gracias a: http://ameblo.jp/gg02/






.

22.133

(22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Más digitalizaciones...:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … mp;main=ps








.

22.134

(44 respuestas, enviadas el English talk)

So hey, my turn now. This is from Greek to Roman alphabet, actually:

http://www.jp.playstation.com/jacket/l/slps02385.jpg

I transliterated that as "Kouklo Theatro", but want to make sure now I'm finishing the PS soft list for Postback's DB. Your opinion?

22.135

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Diseño de personajes por Tomatika ( http://tomatika.daa.jp/ ), el mismo dibujante que Flight Plan eligió para Dragon Shadow Spell. Menos mal que parece haber cambiado algo el registro...








.

22.136

(30 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … p;main=nds









.

22.137

(5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Sitio oficial:

http://www.dmpl.co.jp/salad/







.

22.138

(8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.famitsu.com/game/coming/__icsFiles/artimage/2007/10/24/pc_fc_n_gs/01.jpg

http://www.famitsu.com/game/coming/1211467_1407.html

22.139

(1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.b.bngi-channel.jp/ds_precure5/index2.html

22.140

(9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

En "review":

http://plusd.itmedia.co.jp/games/articl … 006_2.html








.

22.141

(2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Llevaban más de 10 años más muertos que vivos, de todos modos.

(¡Curioso que a TI te guste Valis...!).







.

22.142

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Revelado en la última edición de Famitsu, Poison Pink será un nuevo S-RPG (cómo no) en PS2 de Flight Plan para Banpresto. Nos alegra que su relación se extienda más allá de la saga Summon Night, pero esperamos que no sustituya al apuntado (hace meses) nuevo episodio para la misma plataforma. Se anuncia para primavera...:


http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read … mp;main=ps





.

22.143

(24 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Versión para móviles, mientras tanto:

http://www.gpara.com/files/contents/c_s1193670827_0.jpg

http://www.gpara.com/article/cms_show.p … p;c_num=14

22.144

(2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Gracias a Zepy por apuntarlo en IC, antes que nada: Telenet cierra. Fue una importantísima compañía en los 80, una de las principales responsables de que la "estética anime" invadiera el vídeo-juego y madre de ese extraordinario grupo que atendía por Wolf Team. Quizás ésa fue su mayor lacra; sin Wolf Team, Telenet, a pesar de los numerosos grupos a su cargo, no supo materializar un solo título de calidad.

De manera que la pérdida es relativa; hacía más de una década que Wolf Team se disolvió (dando origen, entre otros, al Tales Team de Namco y la propia Telenet) y que Telenet no lanzaba un juego con un mínimo de interés.


http://www.insertcredit.com/archives/002078.html

22.145

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Err... ¡para nada!:

http://postback.geedorah.com/revisiones … -ii_01.htm



Han tomado como base los "remakes" apellidados "Eternal" para WIN (que ya la propia NEC Interchannel convirtiera para PS2), solo que han cambiado ligeramente la perspectiva y añadido escenarios poligonales para aproximarlos al "engine" de Ys VI, imagino.





.

22.146

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.gametrailers.com/player/27017.html









.

22.147

(32 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://aycu03.webshots.com/image/31522/2004218863317742485_rs.jpg

http://aycu37.webshots.com/image/30996/2004248535049879061_rs.jpg


Gracias a: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-4013.html

22.148

(26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.gpara.com/pickupnews/news/20071026ar-tonelico/img/popup/16.jpg

http://www.gpara.com/pickupnews/news/20071026ar-tonelico/img/popup/15.jpg

http://www.gpara.com/pickupnews/news/20071026ar-tonelico/img/popup/12.jpg

http://www.gpara.com/pickupnews/news/20 … .php#ph11b

22.149

(22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://aycu34.webshots.com/image/31473/2003368629816030001_rs.jpg

http://aycu33.webshots.com/image/31832/2003388494658278037_rs.jpg

Gracias a: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-4013.html

22.150

(32 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Nuevo personaje presentado en las páginas de Arcadia Magazine:

http://aycu08.webshots.com/image/31287/2003358558255427408_rs.jpg

Al fin algo de originalidad ("algo", digo...). Gracias a Aries no Kobayan.