23.627 07-10-2006 14:25:39
Re: Consulta joystick sanwa (6 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
¿Te refieres a un adaptador de mando de PS para Windows por USB? Hum. En cualquier tienda "on-line" dedicada a la importación de juegos... Yo recomiendo el PC Magic Box, que creo adquirí en Play-Asia.
Respecto al "plástico", se suele emplear una lámina de metacrilato o similar, que se puede en encontrar en una buena papelería técnica. Aunque no es fácil de trabajar, y necesitarás herramientas específicas.
23.628 07-10-2006 14:19:25
Re: Blue Dragon (XB360). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.629 07-10-2006 14:16:58
Re: Karous (Arcade/Milestone) (25 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.630 06-10-2006 11:19:45
Tema: Type X 2 de Taito. (43 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El "nuevo" sistema de Taito ya tiene su rincón oficial. Recordemos que albergará los próximos títulos de SNK Playmore así como la nueva producción de Arc System Works, "Battle Fantasia":
http://www.typex.taito.jp/feature3.html
.
23.631 06-10-2006 11:11:59
Re: No habrá Shining Wind hasta la próxima primavera. (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.632 06-10-2006 11:06:33
Re: Blue Dragon (XB360). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.633 06-10-2006 11:03:50
Tema: Seiken Densetsu: Friends of Mana. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.634 06-10-2006 11:00:33
Re: Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren DS. (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La sensacional cubierta junto al anuncio del regalo para los prepedidos, un libro de 64 páginas a color llamado "Monster Taikai":

23.635 05-10-2006 00:37:43
Re: No habrá Shining Wind hasta la próxima primavera. (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.636 05-10-2006 00:35:43
Re: Sega Ages 2500 Series Vol 28: Tetris Collection (PS2). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El juego está ya en la calle y los secretos se han revelado. Hay hasta tres juegos nuevos: una versión de Flash Point para MD no lanzada y dos versiones de Bloxeed para distintas plataformas (System 16 y C Board). Y alguna cosilla más:

23.637 03-10-2006 09:29:29
Re: Riviera, en PSP. (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo promocional en "streaming" vía Amazon:
http://mfile.akamai.com/22182/wmv/amazo … HQUOLM.asx
Gracias a B.
.
23.638 03-10-2006 09:24:13
Tema: 1-Chip MSX. (4 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Hace meses que se oye hablar de este proyecto, una "consola" basada en el ordenador MSX 2, capaz de ejecutar los juegos de cartucho de MSX y MSX 2. Se lanza en edición limitada a 5000 unidades, al desorbitado precio de 20000 yen y tendrá distribución europea, aunque su fabricante es la japonesa D4 Enterprise. Admite conexión por compuesto, S-video, RGB y VGA, y tiene entradas PS/2, USB y de joystick estándar de MSX:
Gracias a Citcelaid.

23.639 03-10-2006 09:16:02
Re: Mushihime-sama 2, este año. (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Y Try ya da fecha definitiva de salida: 27 de Octubre.
.
23.640 28-09-2006 22:40:53
Re: Consulta joystick sanwa (6 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
No te arrepentirás de unirte al club...
En el artículo creo que está explicado: las palancas niponas no sirven para paneles de madera por la altura del eje. Una madera lo suficientemente fina para permitir agarrar estas palancas con comodidad es seguro que acabaría rompiéndose dados los esfuerzos a los que se ve sometida. Crowvar emplea una placa metálica para sus mandos, sujeta a la base de madera, que se agujerea en esa zona. Para los botones, cualquier grosor por encima de 1 cm es bueno, si hablamos de aglomerados. Él te lo explicará mejor, sin duda, pero ármate de paciencia; nunca se sabe cuándo le da por asomarse por aquí...
.
23.641 28-09-2006 22:33:40
Re: "Castlevania: Portrait of Ruin". (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.642 28-09-2006 22:31:43
Re: Metal Slug Anthology (PSP). (26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Famitsu Dot Com confirma que Metal Slug 6 estará incluido. Se llamará, en Japón, "Metal Slug Complete" y saldrá en Diciembre:
http://www.famitsu.com/game/coming/2006 … 9,0,0.html
.
23.643 27-09-2006 21:09:02
Re: Un nuevo Ys. (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El "promo video": http://www.youtube.com/watch?v=qGsWSILaYXk
y la página preliminar: http://www.falcom.com/yso/secret/yso-secret.html
.
23.644 27-09-2006 19:08:31
Re: En venta. (4 respuestas, enviadas el Compra-venta y derivados)
Editado, que ya solo me queda un juego de AES por vender...
.
23.645 27-09-2006 18:33:34
Re: Un nuevo Ys. (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
"Ys Origin" es su nombre y el 21 de Diciembre, el día en que se pone a la venta:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 27/yso.htm
.
23.646 23-09-2006 13:47:38
Re: ¡¡Monster World Complete Collection!! (50 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.647 23-09-2006 13:46:29
Re: No habrá Shining Wind hasta la próxima primavera. (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.648 23-09-2006 12:10:13
Re: Culdcept Saga (XB360). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.649 23-09-2006 12:06:13
Tema: Garou Densetsu Battle Archives 2 (PS2). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Ya anunciado, pero ahora se sabe el contenido definitivo: Real Bout, Real Bout Special y Real Bout 2. Parece que sin juegos extra.
.
23.650 23-09-2006 12:00:55
Re: The King of Fighters XII (ARC). (129 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La primera pieza de "artwork":
http://ffl.sakura.ne.jp/topic/tgs2006/tx_tgs2006_typex2_01.jpg]








