Tema: Impresiones y dudas Sanwa JLF-TP
Hola a todos. Como habia comentado en algun otro post, hace ya tiempo me hize un panel de control para mi recreativa con 2 sticks Sanwa JLF-TP.
Queria comentar mis impresiones, y es que no me salen nada bien las magias (en especial los supers de los kof, media bola atras+media bola alante). La verdad esperaba que fuesen algo mejores, aunque tal vez sea que no estoy acostumbrado a este tipo de sticks..
Tal vez mas adelante me compre otra recreativa (esta en tramites jejjee) y probare a comprar unos sticks europeos normales y ya comparare haber que tal.
Mi opinion es que estos sticks esta orientados para juegos en 3d, pues se manejan de vicio (tekkens, virtua fighter, virtua striker, etc), pero los juegos de lucha 2d, no me parecen los sticks mas adecuados para ellos.
Me gustaria lanzar una pregunta a la gente del foro: como diablos agarrais la bola?? yo es que ya lo intente de muchos modos y no me termino de apañar. Estuve intentando ver videos de gente jugando a juegos de lucha con estos sticks pero no encontre ninguno, haber si alguien me ilumina.
Un saludote!!