Gracias por los comentarios.
Herzeleyd. Yo veo tu stick igual de "blanco" y bien rematado, lo único es que, al sacar las fotos utilizaste luz incandescente y con una manta roja reflejando algo de color, eso hace que la dominante te salga más marcada. Las fotos las tomé con luz natural norte (te "azulea" un poco la tonalidad, lo cual le venía muy bien a la paleta de colores que tiene el stick) y están ligeramente sobreexpuestas para sacar más intensidad a los blancos. Por cierto, la lente de la cámara con la que sacaste las fotos, no te ayudaba demasiado. Pero, vamos, tu stick está genial, se nota la mano del maestro y su firma... y no me refiero a la de la ilustración, sino a las tripas, que me recuerdan a un plato de noddles (como las del mío)... Cada vez que le veo los bajos me entra hambre ;).
En cuanto a la cabina occidental Recap... Tienes parte de razón. Pero casi prefiero ese error, al que habría sido muchísimo más terrible a tus ojos, poner un shump en una cabina megalo ;P... No, ahora en serio. Las mejores fotos que encontré de cabinas orientales, que funcionase el punto de vista para el collage, las encontré en http://sega-mechatro.com/products-mt/080_cab/ . La faena es que las Aero City, me resultaban muy gordas (que serían las más congruentes con el tema de Ikaruga) y las Net City y Naomi Cabi, un poco enclenques, lo cual no funcionaba bien con el concepto de monolito de 2001, aparte de que ninguna tenía la pantalla en TATE. Por otro lado, como bien dice crowvar, resulta mucho más icónica, para algunos de nosotros, la silueta de una cabina occidental y si además es retro y de proporciones más cuadradotas, pues mejor que me venía para lo del tema de 2001... Total, que había que hacer un compromiso y me quedé con éste.
De todas maneras, intenté que todo tuviese cierta coherencia narrativa. Los shumps de Treasure siempre me han parecido más épicos y místicos (no sé si es la palabra correcta...) que el resto de los shumps... unas "odiseas en el espacio" bastante lisérgicas, si a esto le unimos el detalle del año en el que salió el Ikaruga (2001) y lo típico del "salto evolutivo del hombre al tocar el monolito que, blah, blah, blah..." pues ese es más o menos el origen de la simetría que tiene la composición. Lo de los colores estaba cantado; o blancos y azules o negros y rojos.