1 (editado por Herzeleyd 02-09-2007 20:20:43)

Tema: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

Pues nada, al final le estoy haciendo un poco de publicidad y todo. Aunque ha sido un pasota 100% y va a su bola como nadie, pero al final cuando a uno le llega algo como realmente lo esperaba, después de mucho sufrir XD y esperar, no se puede hacer otra cosa que hacer el análisis que he hecho de su mando, que no te lo mereces :P
Pero ya te digo Carlos, debes estar más pendiente ^_^ de tus clientes.

Pues nada, aquí dejo el enlace directo a mi blog, donde examino el arcade de crow, con poco tiempo, pero suficiente para sacar unas primerísimas impresiones.

http://www.herzeleyd.com/2006/12/13/cro … ade-stick/

Espero que al menos dejeis vuestras opiniones, sobre que os ha parecido el mando y mi análisis.

Un saludo ;)

2 (editado por Herzeleyd 15-12-2006 00:07:07)

Re: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

Una fotito de regalo, pero ya digo, en mi blog muchas más y el análisis ^_^

http://img170.imageshack.us/img170/4176/2006000mi1.jpg

Re: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

Como ya comento en tu weblog, yo también soy uno de los clientes de crowvarela...

Cuando llegue el mando, haré una review.

Un saludo

Re: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

Buenas:

Debido a la "jubilación" de Crowvarela en la fabricación de arcade sticks, no sé si tiene mucho sentido hacer una review... De todas maneras dejo aquí una foto de la criatura, para que se vea como quedó finalmente.

http://i68.photobucket.com/albums/i35/dessert_fan_club/arcade%20stick-crowvarela/Imagen007.jpg

No me queda más, que felicitar a Crowvar por el gran trabajo realizado. Muchas gracias.

5

Re: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

Espectacular, esa composición. No sé qué pinta una cabina tan occidental en medio de tanta iconografía nipona, pero es sobrecogedora, la imagen.








.

Re: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

Hola.

Bueno desert_fan_club, creo que nos veremos para darte los botones de repuesto que me pedistes y así le hecho unas fotillos con mi cámara, ya que como te lo llevastes con la protección del metacrilato no pude hacerle buenas fotos, o si tú tienes fotos con alta resolución y me las pudieras mandar, te lo agradecería.

Sólo me queda decir que los futuros Arcade Stics que fabrico sólo se podrán adquirir por ebay o postback, aún no lo tengo muy claro, pero lo que sí tengo claro es que ya no se aceptaré más mandos por encargo. Eso no quiere decir que no se puedan seguir personalizando a gusto del consumidor final, :-)

Eso no quiere decir que se agradezcan nuevas noticias sobre las impresiones de últimas adquisiciones que se hagan, como la de desert_fan_club.

Un saludo.

Y que lo disfrutes en cantidad desert_fan_club!!

Por cierto recap, no seas tan tiquismiquis, que todos somos nostálgicos de recreativas puramente europeas... y esa en plan monolito 2001 Odisea en el Espacio  con los chimpancés queda genial.
Mi enhorabuena por la ilustración desert_fan_club

La PASION por el Arcade me trae de cabeza.
El nuevo descubrimiento de la fusi

7

Re: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

¡Me ha llamado "tiquismiquis"...!

Se podía haber usado una cabina más acorde con los componentes empleados y el juego del motivo y mantener la idea del monolito al mismo tiempo... Y esto es al margen de que la composición es fabulosa.






.

8

Re: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

Joder, que blanquito y reluciente es tu stick al lado del mio. O_O
Ese ha quedado muchísimo mejor.
La composición es muy buena.
A disfrutarlo.

Re: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

Gracias por los comentarios.

Herzeleyd. Yo veo tu stick igual de "blanco" y bien rematado, lo único es que, al sacar las fotos utilizaste luz incandescente y con una manta roja reflejando algo de color, eso hace que la dominante te salga más marcada. Las fotos las tomé con luz natural norte (te "azulea" un poco la tonalidad, lo cual le venía muy bien a la paleta de colores que tiene el stick) y están ligeramente sobreexpuestas para sacar más intensidad a los blancos. Por cierto, la lente de la cámara con la que sacaste las fotos, no te ayudaba demasiado. Pero, vamos, tu stick está genial, se nota la mano del maestro y su firma... y no me refiero a la de la ilustración, sino a las tripas, que me recuerdan a un plato de noddles (como las del mío)... Cada vez que le veo los bajos me entra hambre ;).

En cuanto a la cabina occidental Recap... Tienes parte de razón. Pero casi prefiero ese error, al que habría sido muchísimo más terrible a tus ojos, poner un shump en una cabina megalo ;P... No, ahora en serio. Las mejores fotos que encontré de cabinas orientales, que funcionase el punto de vista para el collage, las encontré en http://sega-mechatro.com/products-mt/080_cab/    . La faena es que las Aero City, me resultaban muy gordas (que serían las más congruentes con el tema de Ikaruga) y las Net City y Naomi Cabi, un poco enclenques, lo cual no funcionaba bien con el concepto de monolito de 2001, aparte de que ninguna tenía la pantalla en TATE. Por otro lado, como bien dice crowvar, resulta mucho más icónica, para algunos de nosotros, la silueta de una cabina occidental y si además es retro y de proporciones más cuadradotas, pues mejor que me venía para lo del tema de 2001... Total, que había que hacer un compromiso y me quedé con éste.

De todas maneras, intenté que todo tuviese cierta coherencia narrativa. Los shumps de Treasure siempre me han parecido más épicos y místicos (no sé si es la palabra correcta...) que el resto de los shumps... unas "odiseas en el espacio" bastante lisérgicas, si a esto le unimos el detalle del año en el que salió el Ikaruga (2001) y lo típico del "salto evolutivo del hombre al tocar el monolito que, blah, blah, blah..." pues ese es más o menos el origen de la simetría que tiene la composición. Lo de los colores estaba cantado; o blancos y azules o negros y rojos.

10

Re: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

Bueno.... independientemente de eso (mi bordes no tienen esa tonalidad tan blanca, es tal cual se ve en la foto, y sino, compara con el blanco del fondo de la imagen) disfruto igualmente ^^
Es de agradecer tener en España, alguien que realice este tipo de arcades, pues no se encuentran facilmente.

Por cierto, en la parte del bate, el dibujo, al estar hecho en papel, se me está quedando arrugado por todo el lateral izuierdo. Se ven ondulaciones en el papel :\  Una putada :(  Para la impresión, hubiera sido mucho mejor un papel más duro...

11

Re: ¿Realmente merece la pena el arcade de crow? Dentro mis impresiones.

crowvarela mi nombre es manuel y soy de venezuela y tengo bastante tiempo buscando comprar un stick pero no e podido  y mi pregunta es si puedes personalizarme uno y como harfiamos para pagartelo y me gustaria saber si ya se estan disponibles por e bay gracias.