Tema: Buscando juegos de PS2 (y quizás PC) que se lleven con mi stick
Por ahí puede resultar curiosa (más bien tonta) la duda planteada, pero para variar un poco de emuladores, conversiones y compilados de juegos arcade y sistemas clásicos (a los que les vengo dando duro hace ya unos meses), se me ha dado por buscar algún juego (2D o "2.5D", ja) más "nuevo" con el que pueda aprovechar mi palanca. El tema, claro, es encontrar juegos que, aparte de usar el pad digital (*) como medio principal de entrada para los movimientos, no utilicen alguna de las funciones que no mapée en el mismo al armarlo (que se me ocurre deben ser las mismas que todos obvian): el análogo derecho y los botones L3 y R3.
¿Hay alguna sugerencia? Hasta ahora he probado con éxito el Odin Sphere (que normalmente usa el análogo derecho para alguna bobada nomás) y estoy esperando mi copia de Viewtiful Joe que aparentemente (digo basándome en algún comentario apropiadamente despistado, por supuesto) también iría bien.
(*) Pensando recién en este tema, y basado en algún comentario de Recap en otro hilo - ¿Me equivoco o es esta parte del dolor de cabeza que me hubiera ahorrado mapeando el botón "ANALOG"? (Francamente, jugando con pad nunca le di mucha bola al botón, así que nunca me quedó claro que hacía o dejaba de hacer.)