Maldita Castilla (WIN)
Aspecto y jugabilidad de un Arcade de entre 1985-1987
7 niveles lineales, cortos e intensos (+ subniveles)
Armas y objetos que pueden comprarse en tiendas
Situaciones peligrosas que requieren cierta habilidad
Escenarios, personajes y criaturas basados en detalles de lugares reales y en ilustraciones de libros de la edad media
http://www.locomalito.com/juegos_maldita_castilla.php
No tengo muy claro que eso de "sólo pixeles animados vistos a través de un efecto de monitor viejo y sucio" esté enfocado desde la mejor de las perspectivas --para empezar, perderse que la relación de aspecto de un viejo juego de 256 x 224, como parece que quiere ser éste, era de 4 : 3, como en cualquier otro, no es precisamente la mejor de las aproximaciones, aunque al menos encontrar 'scanlines', aunque sean de pega, siempre se agradece más que el habitual duplicado de línea en estos casos-- y Hydorah, su anterior obra, quedó un poco arruinada por una estructura bastante absurda, pero aún así le seguiremos la pista. A ver si utiliza unas herramientas que se lleven mejor con los dispositivos de control por USB, esta vez...