1

Tema: Arcade Controller Factory.

http://arcade-controller.com/

Modelos con I-Pac de Ultimarc o conexión USB (PC / PS3) (si bien disponen de adaptadores para diferentes consolas) y componentes Seimitsu.

2

Re: Arcade Controller Factory.

hola recap, se me hace raro, no haz posteado nada sobre los sticks de qanba?

3

Re: Arcade Controller Factory.

¿Debería? ¿Y qué tienen que ver con este hilo?

4

Re: Arcade Controller Factory.

hay disculpa por eso en serio, pense que te interesarian, por eso preguntaba porque me gusta leer aqui tu opinion acerca de los arcade sticks y respeto mucho tu opinion, y por eso preguntaba. y respondi a este hilo porque no quize empezar uno nuevo sin nada de informacion, como dije disculpas

5

Re: Arcade Controller Factory.

A mí a priori no me interesan porque no creo en las meras imitaciones, pero eso no quiere decir que no lo vea interesante para este Foro -- se trata de informar de todo lo posible --y yo no puedo hacerlo si no tengo experiencia personal--.

Y sí -- hilos nuevos para temas nuevos antes que escoger uno al azar, por favor. Parece bastante de perogrullo.

6 (editado por OutRunner 10-09-2011 12:49:39)

Re: Arcade Controller Factory.

Impresionantes los mandos que se pueden ver en http://arcade-controller.com/

Siendo una alternativa amateur, sería mas apropiado hablar de artesanía, dado el grado de limpieza y acabado que derrochan esos modelos de las fotografías.Los modelos "dobles" me recuerdan a los buenos tiempos de los Control Box/Super Gun japoneses (Board Master, Vega Jr, Sigma Raijin...)

A destacar tambien las multiples posibilidades de personalización que ofrecen, no sólo a nivel de materiales o decoración, si no a configuración y disposición de componentes. En concreto, el modelo con trackball y dial (no olvidemos el apego que hay en Japón a Arkanoid y derivados desde el '86) es una solución cercana a lo definitivo (sólo se echaría en falta el típico spinner que se utilizaba en multiples juegos de baseball y golf)...y siempre con componentes profesionales y Made in Japan.

Los precios son muy altos, pero me imagino que el plazo de entrega no será prolongado y se tiene el plus de poder poseer algo realmente único.

El blog que figura en un link en la parte izquierda de la página tambien resulta de cierto interés:

http://ameblo.jp/homearcade/