Tema: Arcade Controller Factory.
Modelos con I-Pac de Ultimarc o conexión USB (PC / PS3) (si bien disponen de adaptadores para diferentes consolas) y componentes Seimitsu.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Postback » Arcade sticks » Arcade Controller Factory.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Modelos con I-Pac de Ultimarc o conexión USB (PC / PS3) (si bien disponen de adaptadores para diferentes consolas) y componentes Seimitsu.
hola recap, se me hace raro, no haz posteado nada sobre los sticks de qanba?
¿Debería? ¿Y qué tienen que ver con este hilo?
hay disculpa por eso en serio, pense que te interesarian, por eso preguntaba porque me gusta leer aqui tu opinion acerca de los arcade sticks y respeto mucho tu opinion, y por eso preguntaba. y respondi a este hilo porque no quize empezar uno nuevo sin nada de informacion, como dije disculpas
A mí a priori no me interesan porque no creo en las meras imitaciones, pero eso no quiere decir que no lo vea interesante para este Foro -- se trata de informar de todo lo posible --y yo no puedo hacerlo si no tengo experiencia personal--.
Y sí -- hilos nuevos para temas nuevos antes que escoger uno al azar, por favor. Parece bastante de perogrullo.
Impresionantes los mandos que se pueden ver en http://arcade-controller.com/
Siendo una alternativa amateur, sería mas apropiado hablar de artesanía, dado el grado de limpieza y acabado que derrochan esos modelos de las fotografías.Los modelos "dobles" me recuerdan a los buenos tiempos de los Control Box/Super Gun japoneses (Board Master, Vega Jr, Sigma Raijin...)
A destacar tambien las multiples posibilidades de personalización que ofrecen, no sólo a nivel de materiales o decoración, si no a configuración y disposición de componentes. En concreto, el modelo con trackball y dial (no olvidemos el apego que hay en Japón a Arkanoid y derivados desde el '86) es una solución cercana a lo definitivo (sólo se echaría en falta el típico spinner que se utilizaba en multiples juegos de baseball y golf)...y siempre con componentes profesionales y Made in Japan.
Los precios son muy altos, pero me imagino que el plazo de entrega no será prolongado y se tiene el plus de poder poseer algo realmente único.
El blog que figura en un link en la parte izquierda de la página tambien resulta de cierto interés:
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Postback » Arcade sticks » Arcade Controller Factory.
Postback, 2005—2024