Re: Blaz Blue (ARC).
http://www.famitsu.com/game/coming/1229133_1407.html
El escalado de los 'sprites' les ha quedado peor de lo que nadie podía acaso imaginar... ¿Hay un escenario nuevo?
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http://www.famitsu.com/game/coming/1229133_1407.html
El escalado de los 'sprites' les ha quedado peor de lo que nadie podía acaso imaginar... ¿Hay un escenario nuevo?
Menuda aberración.
El escenario nuevo te refieres ¿al que es entero azul?, porque diría que si, aunque tampoco es 100% porque la versión doméstica de este juego, lo he jugado pero no muy en profundidad, en cualquier caso les habrá costado mucho currase el escenario ...
Me refería, más bien, a éste:
Pues ese si que está, al menos en la versión domestica. Que si no me falla la memoria es donde suele salir el ninja.
http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic … 201678.jpg
Lo que no sé es si estaba presente en la versión original.
Tras bastante especulación, parece confirmarse una conversión para Windows vía Amazon:
http://www.amazon.co.jp/dp/B0032UX6D8
Edita ni más ni menos que Sega y sale en Marzo. ASW siempre subcontrató a distintas casas para las versiones WIN de sus GGX, así que no será de extrañar que haya ocurrido lo mismo, e incluso que sea iniciativa externa.
Y hay quien se atreve a mencionar los requerimientos informáticos:
Es atroz, lo que han hecho para la versión PSP:
http://www.aksysgames.com/wp-content/ga … -portable/
Y nunca está de más tener a mano un buen archivo de capturas de la versión original si son a su resolución nativa:
He conseguido una copia para 360 y hace poco un HDTV en el cual probar el escalado. El juego ofrece tres modos: el predeterminado expande la imagen a pantalla completa y deja afuera las 48 líneas horizontales, el segundo muestra la imagen completa (5:3) expandiéndola para cubrir la mayor área posible (produce pequeñas barras negras a ambos lados de la pantalla), y un tercero no escala la imagen en absoluto, por lo que si la consola está configurada para una resolución vertical superior a 768 líneas la imagen se verá centrada en la pantalla.
Supongo que será lo mismo para Continuum Shift.
Casualmente hoy he tenido la oportunidad de corroborar las capturas de ChaosAngelZero en casa de un colega, y el modo "C" es del todo aceptable visualmente, menos para "talibanes" como Recap imagino xD
Off-topiqueando un poco, ¿alguien sabe si el GG XX: The Midnight Carnival de Ps2 soporta modo progresivo ya sea por VGA en CRT o por Componentes en una digital?
No dispongo de una copia de la versión original de XX, pero fue adaptado por la propia Arc System Works, así que es de suponer que sí. Sí poseo, en cambio, una copia norteamericana de Accent Core Plus, el cual sí soporta modo progresivo. Se accede de la forma tradicional, mantener apretados Triángulo y X a la vez mientras el juego inicia. Lamento no ser de más ayuda.
Volviendo a BlazBlue, noto que el texto de las descripciones de los personajes al seleccionarlos, los diálogos de victoria y los de los combates relevantes a la historia de cada personaje se ven... cómo decirlo, un poco mal, casi pixelados, y es así para todos los idiomas (la versión norteamericana soporta japonés, coreano, chino e inglés). Pero sólo para esos casos, los textos de menús y del modo Story lucen perfectamente bien. Y por cierto, este último también está optimizado para 768 líneas.
Lamento no ser de más ayuda.
Muchísimas gracias compañero, con ese pedacito de información me sobra ^_-
Ya me lo olía, pero quería estar seguro, imagino que la única vía que hay es cable por componentes en LCD (a falta de investigar las posibilidades VGA de la Ps2)
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