Hola. Hey Recap, qué tal.
Soy nuevo en el foro, creo que nunca me registré ni posteé nada, aunque miro los foros de vez en cuando. Aunque con recreativas, emuladores, resoluciones nativas, etc ya llevo muchos años trasteando. Conozco a Recap en persona desde hace años.
Mi último proyecto es una recreativa hecha desde 0 casi con windows xp 64 y la idea de emular el mayor nº posible de sistemas, con monitor Hantarex MTC 9000 y resoluciones nativas, por supuesto.
Estoy trasteando con una radeon 7000 y los drivers de calamity (tambien tengo disponibles una arcadevga 9200, una radeon 9250 y una radeon 9550, pero para el caso creo que da lo mismo).
El caso es que la 1ª duda que me surge una vez teniendolo todo instalado y mas o menos funcionando es en emuladores que eligen la resolucion original (que es variable) como DosBox.
Hay varias resoluciones 320x240, por ejemplo, algunas a 15 khz y otras a 31 o más. A veces el emulador elije una de las de 31khz y otras de las de 15 khz, según el juego. ¿Cómo puedo hacer para que esas resoluciones de 31+ khz no estén disponibles para que el emulador tenga que elegir una de 15khz?
En esas resoluciones en OSD_Arcade pone "Native" en las de 15 khz pone "custom". ¿Es posible eliminar esas resoluciones "native" para que no estén disponibles?
Se me ocurre, pero no estoy seguro, que con una arcadevga tal vez esas resoluciones nativas ya fueran de 15 khz, con lo que no tendría ese problema, aunque las resoluciones de la arcadevga en windows van mediante drivers, con lo que al usar los de calamity tal vez eso no pase.
Saludos y gracias.
PD: geniales los drivers, la solucion mas comoda para windows con diferencia :)
EDITO: no consigo que añade los modos que meto en reslist.txt, quiero añadir 320x200@60 hz, pero no hay forma.