Sí, abandonar una pantalla, dar media vuelta y revisitarla regenera a los enemigos ilimitadamente. Es particularmente gracioso volver sobre mis pasos cuando, en la pantalla siguiente, me encuentro con una "fuente" que regenera mi salud en caso de haber recibido impactos. No probé de averiguar si en algún momento se agota, sé que me recuperó dos barras completas de vida. Hay ocasiones en las que no se puede volver atrás, ya sea porque el camino lleva a una larga caída sin plataformas que permitan subir de vuelta o el juego simplemente levanta una barrera que bloquea la entrada (también se levantan barreras que deniegan el avance a menos que se limpie la pantalla de enemigos primero), pero en la propia demostración un mensaje señala un camino alternativo al que sólo se puede acceder utilizando la habilidad de escalar por las paredes, la cual no está disponible en el momento, por lo que es de suponer que uno podrá volver al lugar más tarde, quizás pudiendo "repetir" el nivel tantas veces como se quiera como en Odin Sphere.
También se puede acelerar la adquisición de experiencia realizando ataques en cadena: cuantos más ataques se conecten en rápida sucesión, más puntos de bonificación. Para esto sí que puede ser útil la "forma básica" de la Dust Storm, si se puede conectar el ataque con varios enemigos a la vez es fácil llevar el contador a varias decenas en un sólo combate.
Por cierto, el botón de Dust Storm tiene algunas funciones más que enriquecen el combate. Si se presiona ↓ + DS en el aire se puede caer con un ataque vertical, útil en caso de haber enemigos atacando en un nivel inferior. Realizar un sólo ataque común en tierra y seguirlo con el botón de DS permite lanzar al enemigo al aire y, por ejemplo, atraparlo con la combinación aérea que lo estrella de vuelta contra el piso. Tanto la Dust Storm en tierra como el "dash" + ataque aéreo se pueden mantener por un largo tiempo antes de que el protagonista termine por dañarse a sí mismo y cancele el movimiento, seguramente el juego a alto nivel consista en llevar el uso de la Dust Storm hasta el límite. Por si fuera poco, se puede cambiar la dirección del "dash" aéreo a mitad de salto, en combinación con el salto doble otorga una enorme maniobrabilidad en el aire.
Por último, un detalle es que el clima cambia progresivamente a medida que pasa el tiempo, en cada pantalla se puede pasar de un tiempo nublado a lluvioso y viceversa, el cambio no se rige por la pantalla en la que se encuentre el jugador.