26

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Ky + Dizzy = Sin:

http://www.famitsu.com/images/000/056/468/l_53b3c6d1cdf0a.jpg

http://www.famitsu.com/images/000/056/468/l_53b3c6cf4e085.jpg

http://www.famitsu.com/news/201407/03056468.html

27

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

La génesis: http://www.4gamer.net/games/216/G021678/20140703095/

http://abload.de/img/012fmkw8.jpg

28

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Parte 2: http://www.4gamer.net/games/216/G021678/20140714079/

29

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Famitsu revela el primer personaje DLC: Elfeldt

http://www.famitsu.com/images/000/060/368/5404438a0e065.jpg

Enlace

30

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

http://www.famitsu.com/images/000/060/880/l_540d8f4e0613e.jpg

http://www.famitsu.com/images/000/060/880/l_540d8f4e28031.jpg

http://www.famitsu.com/images/000/060/880/l_540ed9c48c098.jpg

http://www.famitsu.com/news/201409/11060880.html

31

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

A 1080 es aún peor que a 768, por supuesto:

http://www.4gamer.net/games/232/G023276/20140911061/


Un nuevo mando "todo Sanwa" para PS3 y PS4 acompañará el lanzamiento:

http://ebten.jp/p/7015014091001/

http://www.famitsu.com/news/201409/12061147.html

Sólo 2,3 kg, me temo.

32

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

http://www.4gamer.net/games/232/G023276/20140916002/

33

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

http://imgh.us/nup70864.jpg

Próximo descargable para las versiones domésticas. Famitsu, vía Game Nyarth 1.0.

34

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Versión 1.10 en "test" con los personajes extra de las ediciones domésticas y ajustes del balance:

http://www.4gamer.net/games/216/G021678/20150123060/

35

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Guilty Gear Xrd: Revelator, en "test" público desde la próxima semana:

http://www.famitsu.com/images/000/079/407/l_55644283098ca.jpg

http://www.famitsu.com/news/201505/27079407.html

36

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

http://i1371.photobucket.com/albums/ag284/extra-ordinario/Hotlinking-News/www.dotup.org348172_zpsxssowqov.jpg

http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-17268.html

37

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

http://imgh.us/003_59.jpg

http://www.4gamer.net/games/303/G030342/20150605018/

http://www.famitsu.com/news/201506/05080172.html

http://www.famitsu.com/news/201506/05080210.html

http://dengekionline.com/elem/000/001/064/1064010/

38

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

El "test" - la entrevista:

http://www.4gamer.net/games/303/G030342/20150608031/

39

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

http://dengekionline.com/elem/000/001/073/1073204/

http://www.famitsu.com/news/201506/19081332.html

http://www.famitsu.com/news/201506/19081294.html

40

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

https://www.youtube.com/watch?v=pMlOouloZoc

25 de Agosto.

41

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

http://www.4gamer.net/games/303/G030342/20150824070/

42

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=fC25n1VcI00

43

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Sign, disponible para WIN a través de la plataforma Steam... en cuestión de horas. Edición de ASW:

http://store.steampowered.com/app/376300

44

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Revelator, en Mayo para PS3 y PS4 con personaje nuevo, aparentemente sólo bajo descarga con código en los prepedidos:

http://www.famitsu.com/news/201601/19097470.html

45

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

http://www.famitsu.com/images/000/097/573/l_569f3d1add088.jpg

http://www.famitsu.com/news/201601/21097573.html

46

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

http://www.ggxrd.com/rev/cs/

47 (editado por ChaosAngelZero 07-02-2016 17:24:05)

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Recap, he conseguido Sign para PS4, como el sistema permite tomar capturas sin pérdidas pensé que quizás te podría ser útil para comparaciones. Aquí unas muestras:

http://i.imgur.com/6znRACa.png

http://i.imgur.com/7lka1zE.png

http://i.imgur.com/GBu2TAM.png

http://i.imgur.com/5KZ0i0t.png

http://i.imgur.com/0Xbnjy7.png

http://i.imgur.com/O8EDNmR.png

La contra es que el desarrollador puede elegir "marcar" las capturas.

Y por supuesto que tenías razón, muchos efectos se ven muy mal, y en particular las sombras que proyectan los personajes dejan muchísimo que desear. Es irónico cómo estas limitaciones se hacen más evidentes durante las cinemáticas, con los acercamientos y paneos de cámara potenciando las imperfecciones. Las texturas del suelo se ven particularmente mal por el uso de filtrado trilineal, quizás esto se corrija en la versión de PC con la opción de utilizar filtrado anisotrópico.

Por el lado positivo, debo mencionar que es el único título de PS4 que vi hasta el momento que ofrezca opciones de calibrado de brillo, contraste, geometría, nitidez, overscan y saturación de color con patrones realmente útiles:

http://i.imgur.com/UFwWgxM.png
http://i.imgur.com/cUDqmrG.png
http://i.imgur.com/ashCaSt.png

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Primera aproximación:

http://horriblegames.files.wordpress.com/2009/10/guiltygear.png

http://i.imgur.com/t2DfY5h.png

Otro punto en el que vale detenerse es el cambio brusco entre 30 y 60 cuadros por segundo durante los paneos de fin de round, no parece haber un criterio estricto respecto de cuándo se usa uno u otro. "Molesto" es poco decir.

49

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Los juegos de lucha de esta casa siempre fueron muy generosos con las opciones de vídeo. Son de los pocos con modo directo de 480-P en PS2, por ejemplo. Ahora, lo de la "marca de agua" es de ridículo para arriba...

Para una comparación más ecuánime, de todos modos, deberías obtener las capturas con el "frame buffer" a 1366 x 768, incluso si tienes que "engañar" a la consola previamente porque tu monitor es "1080-P". Las texturas (no sólo las de los suelos) piden a gritos rebajar la resolución y parece claro que ésa fue la resolución "de diseño", incluso aunque hayan implementado el motor para un modo mayor.

Re: Guilty Gear Xrd ~Sign~ (ARC)

Las opciones disponibles son solo 480, 720 y 1080 (todas en progresivo, solamente 1080 ofrece entrelazado), como la única salida posible es HDMI eso es todo.

Sin embargo, pasó algo curioso. Configuré el sistema en siete-veinte, inicié el juego, tomé la captura y este es el resultado:

http://i.imgur.com/YbdEfuh.png

Luego cerré el juego (o como lo llama el sistema, la "aplicación"), configuré a cuatro-ochenta y repetí el proceso:

http://i.imgur.com/ihQqbCh.png

Hasta intenté cambiar la resolución sin cerrar la "aplicación", y el sistema lo permitió y pude volver a la acción de inmediato. Al parecer la captura de pantalla se produce siempre a 1920×1080, lo cual es extraño porque por supuesto los títulos más intensivos para PS4 tienen una resolución "nativa" inferior. O sea que la captura no se corresponde con el "back buffer" (la imagen que maneja internamente el sistema) ni con el "front buffer" (la que sale del HDMI para que la pantalla la presente). Lo único que se me ocurre que pueda estar sucediendo es que el "frame buffer" es escalado inmediatamente a 1920×1080 independientemente de la resolución "nativa" (acá es donde el sistema hace la captura), y luego esa imagen pasa por un escalador adicional para ajustarla a la señal de salida según la resolución seleccionada.