Como siempre aire fresco.
En cuanto al editorial...me parece ya un viejo conocido de las últimas noticias comentadas aquí en los foros. Llama la atención el apoyo que recibe el dichoso Super Street Fighter x/Turbo allá, por la américas. Suerte que por aquí, en Postback, no estemos de acuerdo unos cuantos; amén de aquellos que no participan aquí y tampoco transigen con dicho engendro.
Creo yo que la tan sobrevalorada globalización, que está de lleno ya en el mundo del videojuego tanto en Oriente cómo en Occidente, conlleva además de la pérdida de identidad, la pérdida autenticidad. Y es que, cuando algo se convierte en dominio público, popular que el lanzamiento masivo adquiere un carácter tan "de todo a 100"; que acaba siendo recibido, en ocasiones, con apatía.
Podría seguir extendiéndome pero mejor no lo hago. En general y cómo es habitual reseñas de memorables cómo el Captain América and... y de otros no tan conocidos, para mi, cómo el KISHIN DOUJI ZENKI: BATTLE RAIDEN y ELEMENTAL MASTER.
Enhorabuena por el tercer aniversario y enhorabuena por esta nueva edición, una vez más.