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Tema: Tori no Hoshi (PS2).

Lo catalogan como "SF sky adventure", pero poco más se sabe (salvo que no será un "adventure game" convencional). Veremos si Nippon Ichi es capaz de sorprendernos. Sitio pre-inaugurado:


http://nippon1.jp/consumer/torinohoshi/index2.html







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Re: Tori no Hoshi (PS2).

Sitio oficial inaugurado (enlace arriba) y nueva decepción. Nippon Ichi va cayendo.

http://nippon1.jp/consumer/torinohoshi/system/img/photo03.jpg

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Re: Tori no Hoshi (PS2).

Recap escribió:

Sitio oficial inaugurado (enlace arriba) y nueva decepción. Nippon Ichi va cayendo.

¿Decepción porqué?

Saludos.
http://dkarchives.blogspot.com/

Saludos.

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Re: Tori no Hoshi (PS2).

Porque, francamente, si algo hay salvable de los juegos de Nippon Ichi es el diseño de personajes y los "sprites". Aunque es interesante que se atreva con nuevos conceptos, el hecho de que destierre sus dos grandes facetas distintivas de forma tan radical es una enorme decepción, creo yo, para cualquiera de los fans de la compañía.

Que empleen el "hardware" de PS2 para un juego basado en grandes panorámicas poligonales y escojan PS3 como plataforma de destino de su Disgaea 3 es, cuanto menos, una perturbadora ironía, por otro lado.




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Re: Tori no Hoshi (PS2).

Yo aún no me he atrevido en serio ni con La Pucelle, pero todos sus juegos de PS2 editados en occidente tienen grandes críticas -aunque ya sabemos como nos las gastamos en términos críticos-, y no solo por su faceta artística y su diseño "pixelístico", sino que dicen que jugablemente son una maravilla, especialmente el primer Disgaea. ¿Acaso esa faceta la ves sobrevalorada?

Saludos.
http://dkarchives.blogspot.com/

Saludos.

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Re: Tori no Hoshi (PS2).

Para mi son juegos muy entretenidos... la primera vez. El sistema de combate de los 2 Disgaeas puede aburrir, sobre todo por la falta de reto por parte de la IA. Si no te pegas con bichos mucho más gordos que tus personajes, los combates no son interesantes. Las actividades opcionales (obtener los oficios, pantallas secretas) son demasiado orientales, o sea, que hay que meter muchas horas.

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Re: Tori no Hoshi (PS2).

Prefiero no opinar hasta verlo mas en accion, me parece una idea interesante...

Pero si apoyo a Recap con que parece ironia que esto este en PS2 y Disgaea 3 en PS3.

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Re: Tori no Hoshi (PS2).

demitri escribió:

¿Acaso esa faceta la ves sobrevalorada?

Sin duda... Yo veo sobrevalorado hasta el ridículo el RPG en general y todos sus subgéneros en particular, especialmente por el motivo que apunta Karagh: la falta de reto. Y los juegos de Nippon Ichi son famosos precisamente por eso, por dejarlo todo en manos de la paciencia del jugador para subir y subir de nivel... De hecho, no sé hasta qué punto tienen tan buena prensa...







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Re: Tori no Hoshi (PS2).

http://www.famitsu.com/game/coming/2007 … 6,0,0.html