Tema: ¿Que coleccionáis?
Tras comparar experiencias con tiendas y vendedores me ha entrado curiosidad sobre que coleccionáis ( en lo que se refiere a videojuegos se entiende ), cuándo y cómo empezó la cosa... ese tipo de cosas.
Empezaré yo: Los primeros juegos a los que jugué fue en la era pre-8bits, aúnque no fue hasta la master sytem II que no tuve una consola. A partir de ahí fueron pasando por mis manos a cada generación. Aúnque tenía algunas en casa, empecé a coleccionar hará unos tres años, cuándo tuve un ataque de nostalgia y se me ocurrió buscar una NES en eBay. Empecé pues añorando los anuncios de Nintendo ( impresionantes aquellos anuncios en los comics USA de Marvel ) y buscando aquellos juegos que tuve o que quise tener. A esto le siguieron los juegos de Neo Geo ( aúnque tenía la consola de un lote que compré ) más nostalgi por la MS II y bueno a partir de ahí, todo lo que pude...
Luego vinieron los juegos que no conocía pero estuvieron ahí, es decir que ya no me interesaban sólo los de mi infancia sino que quería aún más, eso por no hablar del resto de consolas...
Actualmente la intención es ir comprándo todas, intentando converme que no es buena idea coleccionar versiones de cada una o ediciones especiales.
Tengo también dos recreativas y algunos juegos JAMMA y MVS.
Bueno si no mato a nadie de aburrimiento y a alguién le interesa, ya concreto más...