Tema: Sanwa o Seimitsu en Arcade stick Dreamcast? ayudita :P
Hola, antes de nada me presento ya que es mi primer post en esta comunidad, me llamo Jona y soy aficionado a las reres como todos vosotros jeje.
Bueno mi pregunta se basa en varias cosillas:
-Donde comprar el material, conozco STARCAB pero jutamente la palanca que buscaba SANWA JLF-FP esta sin stock, yo no conozco muy bien esa web, asi que no se si es normal i repondran stock :/.
por lo que la otra alternativa que queda para "modificar la palanca del Arcade stick de DC por una profesional" es la seimitsu LS32-01, ( digo estas dos por un simple motivo ) porque son las unicas que llevan un tipo de conector que no es necesario soldar, es un cable que se conecta de la placa del mando a la palanca y ya funciona, y solo esas 2 palancas lo llevan, pero claro al no aver stock de la sanwa mi otra opcion seria la Seimitsu.
Aqui viene la Duda en question, el palo es mas corto por lo que pareze ser en la seimitsu, ya es suficiente alto para el arcade stick de dc? por otra parte la placa de hierro es distinta en ambas palancas, supongo que de todos modos hay que quitar la placa de hierro que lleban para introducirlo en el pad verdad? asi que lo de la placa en la sanwa y la seimitsu seria indiferente la forma supongo.
PErdonad por todo el rollo y muchas gracias!.