1 (editado por jonap 01-10-2007 10:51:11)

Tema: Sanwa o Seimitsu en Arcade stick Dreamcast? ayudita :P

Hola, antes de nada me presento ya que es mi primer post en esta comunidad, me llamo Jona y soy aficionado a las reres como todos vosotros jeje.


Bueno mi pregunta se basa en varias cosillas:

-Donde comprar el material, conozco STARCAB pero jutamente la palanca que buscaba SANWA JLF-FP esta sin stock, yo no conozco muy bien esa web, asi que no se si es normal i repondran stock :/.

por lo que la otra alternativa que queda para "modificar la palanca del Arcade stick de DC por una profesional" es la seimitsu LS32-01, ( digo estas dos por un simple motivo ) porque son las unicas que llevan un tipo de conector que no es necesario soldar, es un cable que se conecta de la placa del mando a la palanca y ya funciona, y solo esas 2 palancas lo llevan, pero claro al no aver stock de la sanwa mi otra opcion seria la Seimitsu.


Aqui viene la Duda en question, el palo es mas corto por lo que pareze ser en la seimitsu, ya es suficiente alto para el arcade stick de dc? por otra parte la placa de hierro es distinta en ambas palancas, supongo que de todos modos hay que quitar la placa de hierro que lleban para introducirlo en el pad  verdad? asi que lo de la placa en la sanwa y la seimitsu seria indiferente la forma supongo.



PErdonad por todo el rollo y muchas gracias!.

2

Re: Sanwa o Seimitsu en Arcade stick Dreamcast? ayudita :P

Bienvenido. Antes que nada, y lo digo en general, intentad usar los hilos que ya existen si vuestra consulta tiene que ver directamente con uno de ellos. Ayudará a que el Foro sea más util y cómodo para el resto de usuarios interesados. Éste hace el tercer hilo dedicado a la modificación de un Arcade Stick de DC...

Yo ahí no te puedo ayudar mucho, la verdad. Te puedo decir que todas las modificaciones de este mando que he visto en la Red han sido con la palanca estándar de Sanwa, que además es la que mejor respuesta da, si me preguntas a mí. Hay sitios donde conseguirla aparte de Starcab (que no me parece, ni mucho menos, el mejor). Por experiencia personal, mi recomendación, sin pensarlo (a pesar de su peculiar manera de recibir los encargos), es ésta:

http://www.akihabarashop.com/

3

Re: Sanwa o Seimitsu en Arcade stick Dreamcast? ayudita :P

Siento haber creado un nuevo post, mis disculpas.


Referente a lo de la tienda e visto una llamada greemlin solution que tal es?.

4 (editado por Marshall 01-10-2007 16:03:20)

Re: Sanwa o Seimitsu en Arcade stick Dreamcast? ayudita :P

Es una opción posible, pero no la he probado.

Personalmente, aceptaría el consejo de Recap. Akihabarashop es una de las tiendas más populares para la obtención de componentes arcade japoneses con toda la gama del catálogo de Sanwa y de Seimitsu. Tiene un servicio un tanto particular, pero merece la pena, más que Starcab.

P.D.: Akihabara shop próximamente comercializará las nuevas palancas Sanwa con motor rumble...curioso.