Tema: Radiant Silvergun (X360).
XBLA. Semi-adaptado para 16 : 9. Dos jugadores en línea. Microsoft en la edición:
http://www.treasure-inc.co.jp/index01.html
http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY
Enlaces: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Postback » Hablemos de juegos » Radiant Silvergun (X360).
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
XBLA. Semi-adaptado para 16 : 9. Dos jugadores en línea. Microsoft en la edición:
http://www.treasure-inc.co.jp/index01.html
http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY
Enlaces: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/
http://www.joystiq.com/screenshots/radi … n-xbla/#/0
(Están a su resolución nativa; arrastrad a barra de URL.)
Otro que sin 'scanlines', no es lo mismo. Los 'sprites' ('en 2-D') parecen redibujados para alta y no para HD, de todos modos. Quizás ganemos algo en VGA - 480p.
Por primera vez, un RAP ('todo Seimitsu') en honor de un juego de XBLA:
http://www.hori.jp/products/xbox360/con … gun_stick/
Solo en prepedido.
La última edición de Famitsu trae un avance en el que se confirman modos de dos jugadores local y en línea y la inclusión de las versiones ARC y SS, aunque de momento no se ha aclarado si se refiere también al apartado gráfico. Sigue sin fecha pero costará 1200 puntos.
http://news.dengeki.com/elem/000/000/368/368689/
Por cómo lo cuentan, no parece que los modos SS y ARC vayan a rescatar los gráficos originales. Sí vuelven a hacer mención, por otro lado, a un modo con el "estilo de disparo de Ikaruga".
Sitio oficial:
http://www.xbox.com/ja-JP/Marketplace/S … tsilvergun
Gráficos originales también confirmados. Habrá que ver de qué modo...
Las capturas muestran un área activa justo de 4 : 3, por lo que es de esperar que se incluya un modo a pantalla completa de los gráficos reconstruidos en este formato --con los marcadores reintegrados--, en todo caso. Y, si los gráficos se han reconstruido a 640 x 480 tal como parece, un buen CRT de 31 kHz y la conexión VGA bien pueden llegar a hacernos olvidar el original...
14 de Septiembre, 1200 MSP, según anuncia Treasure en su espacio.
Me traigo esto aquí, que finalmente sí es este "remake" el que han versionado para NS, con todos sus modos:
Radiant Silvergun para NS por Live Wire, pues, y ya mismo:
https://www.4gamer.net/games/999/G999903/20220914017/
https://www.live-wire.co.jp/store-silvergun
También para Europa: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa … 64203.html
Anunciada edición física para NS por Superdeluxe:
https://twitter.com/LiveWire_pr/status/ … 0982060032
Detalles por concretar, pero lo probable es que no sea un clon de la patética edición especial para EE. UU. [ > ], si bien Superdeluxe está participada por LRG, así que, quién sabe.
No es la versión a atesorar, en cualquier caso. Se ve que, incluso con el recientísimo parche de corrección, no se iguala a la versión X360. Pero la gente ha querido aupar a la de Nintendo sobre las demás, así que la gente tendrá que asumir rendimiento subóptimo...
Y de NS a WIN, este mismo mes:
Y de NS a WIN, este mismo mes:
Será la semana próxima finalmente:
En Automaton ilustran el nuevo modo Classic, exclusivo de Steam:
https://automaton-media.com/articles/ne … 27-269739/
Parece que viene a mantener la relación de aspecto de la versión original de ARC/SS si los gráficos se presentasen en una pantalla de píxel cuadrado (que genera un formato más apaisado, ya que el original usaba el modo de resolución ancha de STV/SS). Con esto restituyen la integridad de las cajas de impactos originales, aunque se cargan la relación de aspecto de los gráficos según se presentaban en un CRT. Ya avisé de que nada hay como el genuino.
El modo Classic con los ajustes que más lo aproximan al original:
Entrevista a Maegawa (en japonés) con motivo de la salida de la edición física de NS:
Se ha vulnerado el código de la versión SS para, entre otros, integrar el "modo Ikaruga" de la versión 360 y se ha creado un parche de modificación para la imagen de ROM:
This patch back-ports scoring modes and game systems from other versions of the game into the Saturn and ST-V versions of the game. Namely, this adds "Ikaruga Mode" from the Xbox 360 version, as well as the 2-button "overseas" mode exclusive to the ST-V version. In addition to these ported modes, there's a new Special scoring mode which combines the original scoring system and the Ikaruga scoring systems in a different manner.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Postback » Hablemos de juegos » Radiant Silvergun (X360).
Postback, 2005—2024