1

Tema: Radiant Silvergun (X360).

XBLA. Semi-adaptado para 16 : 9. Dos jugadores en línea. Microsoft en la edición:

http://www.treasure-inc.co.jp/index01.html

http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY


Enlaces: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/

2

Re: Radiant Silvergun (X360).

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/09/radiant-silvergunscreenshot01.jpg

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/09/radiant-silvergunscreenshot03.jpg

http://www.joystiq.com/screenshots/radi … n-xbla/#/0

(Están a su resolución nativa; arrastrad a barra de URL.)

Otro que sin 'scanlines', no es lo mismo. Los 'sprites' ('en 2-D') parecen redibujados para alta y no para HD, de todos modos. Quizás ganemos algo en VGA - 480p.

3

Re: Radiant Silvergun (X360).

Por primera vez, un RAP ('todo Seimitsu') en honor de un juego de XBLA:

http://www.hori.jp/products/xbox360/con … gun_stick/


Solo en prepedido.

4

Re: Radiant Silvergun (X360).

La última edición de Famitsu trae un avance en el que se confirman modos de dos jugadores local y en línea y la inclusión de las versiones ARC y SS, aunque de momento no se ha aclarado si se refiere también al apartado gráfico. Sigue sin fecha pero costará 1200 puntos.

http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-9097.html

5

Re: Radiant Silvergun (X360).

http://news.dengeki.com/elem/000/000/368/368686/c20110526_radia_06_cs1w1_720x405.jpg

http://news.dengeki.com/elem/000/000/368/368682/c20110526_radia_02_cs1w1_720x405.jpg

http://news.dengeki.com/elem/000/000/368/368689/


Por cómo lo cuentan, no parece que los modos SS y ARC vayan a rescatar los gráficos originales. Sí vuelven a hacer mención, por otro lado, a un modo con el "estilo de disparo de Ikaruga".

6

Re: Radiant Silvergun (X360).

Sitio oficial:

http://nxeassets.xbox.com/shaxam/0201/96/c7/96c76355-ea33-4479-8a5d-5da1934fd83b.JPG?v=1#radiantsilvergun_bg.JPG

http://www.xbox.com/ja-JP/Marketplace/S … tsilvergun

Gráficos originales también confirmados. Habrá que ver de qué modo...

Las capturas muestran un área activa justo de 4 : 3, por lo que es de esperar que se incluya un modo a pantalla completa de los gráficos reconstruidos en este formato --con los marcadores reintegrados--, en todo caso. Y, si los gráficos se han reconstruido a 640 x 480 tal como parece, un buen CRT de 31 kHz y la conexión VGA bien pueden llegar a hacernos olvidar el original...

7

Re: Radiant Silvergun (X360).

http://www.4gamer.net/games/120/G012064/20110615006/

Verano.

8

Re: Radiant Silvergun (X360).

14 de Septiembre, 1200 MSP, según anuncia Treasure en su espacio.

9

Re: Radiant Silvergun (X360).

Me traigo esto aquí, que finalmente sí es este "remake" el que han versionado para NS, con todos sus modos:

Recap escribió:

Radiant Silvergun para NS por Live Wire, pues, y ya mismo:

https://store-jp.nintendo.com/list/soft … 27735.html

https://www.4gamer.net/games/999/G999903/20220914017/SS/005.jpg

https://www.4gamer.net/games/999/G999903/20220914017/

https://www.live-wire.co.jp/store-silvergun


También para Europa: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa … 64203.html

10

Re: Radiant Silvergun (X360).

Anunciada edición física para NS por Superdeluxe:

https://twitter.com/LiveWire_pr/status/ … 0982060032

Detalles por concretar, pero lo probable es que no sea un clon de la patética edición especial para EE. UU. [ > ], si bien Superdeluxe está participada por LRG, así que, quién sabe.

No es la versión a atesorar, en cualquier caso. Se ve que, incluso con el recientísimo parche de corrección, no se iguala a la versión X360. Pero la gente ha querido aupar a la de Nintendo sobre las demás, así que la gente tendrá que asumir rendimiento subóptimo...

11

Re: Radiant Silvergun (X360).

Y de NS a WIN, este mismo mes:

https://store.steampowered.com/app/2450 … Silvergun/

https://www.4gamer.net/games/728/G072810/20230803015/

12

Re: Radiant Silvergun (X360).

Será la semana próxima finalmente:

https://i.imgur.com/9LTxOtC.jpg

https://nitter.net/TreasureCoLtd/status … 19209289#m

13

Re: Radiant Silvergun (X360).

En Automaton ilustran el nuevo modo Classic, exclusivo de Steam:

https://i.imgur.com/GzPzLns.png

https://automaton-media.com/articles/ne … 27-269739/

Parece que viene a mantener la relación de aspecto de la versión original de ARC/SS si los gráficos se presentasen en una pantalla de píxel cuadrado (que genera un formato más apaisado, ya que el original usaba el modo de resolución ancha de STV/SS). Con esto restituyen la integridad de las cajas de impactos originales, aunque se cargan la relación de aspecto de los gráficos según se presentaban en un CRT. Ya avisé de que nada hay como el genuino.

14

Re: Radiant Silvergun (X360).

El modo Classic con los ajustes que más lo aproximan al original:

https://nitter.net/LiveWire_pr/status/1 … 44405308#m

15

Re: Radiant Silvergun (X360).

https://i.imgur.com/POApIvY.jpg

https://www.gamer.ne.jp/news/202312070046/