Re: Blaz Blue (ARC).
Nuevos personajes confirmados en Famitsu:
http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org24560.jpg
http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org24559.jpg
Taokaka y Rachel Alucard (arucaado... pa mi suena a Alucard al menos)
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Nuevos personajes confirmados en Famitsu:
http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org24560.jpg
http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org24559.jpg
Taokaka y Rachel Alucard (arucaado... pa mi suena a Alucard al menos)
Al margen de inscribirse en cierta tendencia demasiado olorosa, a mí me gustan. Dejan bastante en evidencia los diseños de Arcana Heart. No es que fuera muy difícil, pero eh.
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Algunas de las capturas me parecieron particularmente interesantes, como el escenario con el rosedal que puede resultar muy atractivo, me recuerda al jardín cubierto de nieve en Virtua Fighter 4 (es una de las pocas cosas que admiré en cuanto al diseño de ese juego).
Sería una excelente idea implementar una animación más suave y elaborada, en el nivel de Street Fighter III, pero seguramente es demasiado pedir.
Sería una excelente idea implementar una animación más suave y elaborada, en el nivel de Street Fighter III, pero seguramente es demasiado pedir.
Creo que mas que mucho pedir, ya es demasiado tarde, en los videos se nota bastante que usan casi los mismos cuadros de animacion que en GGX, aunque para mi es un standard decente.
Piénsalo. La rapidez de la acción de GG / BB hace prácticamente inviable emplear tantos cuadros de animación como SFIII. La animación se ve constantemente interrumpida para una variedad extraordinaria de "combos" ejecutados a enorme velocidad. Aunque es cierto que hay demasiados altibajos. Algunas secuencias van sobradas de cuadros mientras que otras se quedan muy cortas (se nota especialmente en el clónico de Potemkin). Marca de la casa, supongo.
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http://www.famitsu.com/game/news/1214788_1124.html
"Test" público con los seis personajes disponibles el próximo 9 de Mayo en Akihabara Hey:
Aprovechando el anuncio del segundo "test" público, que ya ha comenzado, Game Watch cuelga un nuevo avance que no revela nada nuevo:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 3/blaz.htm
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Quizá sea una impresión mía, pero a priori ¿no parece algo más lento y menos embarullado que Guilty Gear?
Parece claro...
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¿no parece algo más lento y menos embarullado que Guilty Gear?
Eso sería fabuloso.
Nuevo "test" desde hoy mismo en el Silk Hat de Kawasaki:
Dos personajes más presentados en Famitsu:
Dos personajes más presentados en Famitsu:
Que espanto...
Fotos del último nº de Arcadia Magazine vía Aries no Kobayan:
Version en ingles de la pagina oficial,con un "Coming this winter" en grande.
Si se refieren a la fecha de salida de la version domestica me parece harto precipitada...una vez mas (vease el nefasto Sengoku Basara Cross).
Me pregunto si unos productos acabados con prisas y deficientes en diseño y mecanica pueden hacer algun favor al maltrecho sector de los arcades.
Edito:No veo referencia a Sony o Microsoft asi que supongo que se referira exclusivamente al mercado arcade.
Hablan claramente de la versión "arcade". Creo que incluso se ha exhibido ya en los EEUU en alguna convención. Y no van a anunciar versión doméstica hasta que esto no haya salido en su formato original, eso es seguro...
Capturas a su resolución real:
Segundo vídeo promocional estrenado en el recién concluido Tougeki '08:
http://www.famitsu.com/game/news/1217362_1124.html
Nos cuentan también que su salida está prevista para Noviembre.
El tercer vídeo promocional, presentando al reparto completo, a gran resolución para descargar desde el sitio de AMI:
http://www.ami-toy.co.jp/blazblue.MPG
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