Por supuesto, aquí os pongo el enlace dónde he conseguido el emulador:
Enlace
El que estoy utilizando es éste: genplusgx-080826 (está ahí para descargar junto con más versiones anteriores)
Aquí hay todas las características técnicas más mensajes de gente que pregunta cosas relacionadas con el emulador incluidos comentarios del autor.
Gaiares me parece un título excelente, para mi es una muestra de amor y esfuerzo por el género. El innovador sistema de armas ( no se si habia algun otro título que ya lo hiciera, que yo recuerde ahora mismo...) me parece magnífico, aunque también necesario de mucha concentración y agilidad.
Las magníficas fases relativamente largas, con jefes intermedios, tienen buena paisajística,variedad entre ellas y unos detalles asombrosos.
Es un juego, vamos a decirlo claro, difícil. Es inevitable la pérdida de vidas para memorizar bién los trayectos, sobretodo para los ataques rápidos de algunos enemigos y paciéncia (mucha) con los jefes finales, que cuando estan a punto de morir, pueden variar los patrones de ataque, algo que me pone muy nervioso.
Trazar una buena estrategia es fundamental para tratar de sobrevivir en algunas zonas de fase, como saber elegir bién el tipo de arma que vamos a coger o situar nuestra fuerza de apoyo de tal manera que pare las balas enemigas.
Aun así, la dificultad del título, no hace perder las ganas de descubrir como será el próximo escenario y el diseño de los próximos enemigos, pero sí puede poner muy nervioso a más de uno, me incluyo.
Los gráficos sorprenden en muchas ocasiones, la banda sonora tampoco se queda corta.
Podríamos hablar con más detalle de éste título si queréis, creo que se lo merece, y ahora que he encontrado éste fantástico emulador para GCN voy a retomarlo otra vez, porque no he sido capaz de pasármelo, no le he dedicado el suficiente tiempo.
Aún alucino con éste emulador, título que pruebo, título que va perfecto. Aprovecho para comentar que esto es una mejor opción que la VC de Wii ya que, creo que Wii, para mostrar los juegos a baja resolución ,reduce el tamaño de la ventana para cuadrar los gráficos y no todos los muestra en baja. Pues en Game Cube, con este emulador todos los juegos se muestran con tamaño de pantalla original y en baja resolución (240p).