Tema: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Revelado en Famitsu, acompañará el lanzamiento de Dai-Ou-Jou X, se ve. De momento, solo Rakuten! Souta House!! recoge la noticia en su "blog":
http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/d … 803050000/
.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Postback » Hablemos de juegos » Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Revelado en Famitsu, acompañará el lanzamiento de Dai-Ou-Jou X, se ve. De momento, solo Rakuten! Souta House!! recoge la noticia en su "blog":
http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/d … 803050000/
.
Calentitas:
Hablan de mejora gráfica y de usar X-Box Live Arcade, pero solo para récords, y como en el otro, 5 PB en la edición.
Vía Game Nyarth: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/
Leo incontables tonterías en los sitios habituales (para algunos) acerca de lo que puede esperarse visualmente de esta conversión, así que aclaro una vez más:
No es posible una traslación remotamente fiel de los gráficos por las (enormes) discrepanacias de resolución entre el sistema nativo y el de destino. Esto ya hace por sí solo que la noticia tenga una décima parte del interés que podría tener en otras circunstancias, como ya ocurrió con Raiden Fighters Jet. El juego podría emplear un modo sin escalar, pero reduciendo el área activa a una ínfima ventana, como probablemente ocurrirá. Un modo para pantalla dispuesta verticalmente que llene el área visible debería escalar los gráficos con el consiguiente deterioro y deformación, solo "disimulable" si decidieran implementar un filtro de "scanlines" artificiales, que es altamente improbable. Lo hemos dicho hasta en algún editorial -- la HD es incompatible con los juegos no diseñados para ésta.
Respecto al desarrollador, las especulaciones también están rozando el ridículo. Si hay que hablar antes de tener confirmación oficial, lo único coherente por el momento sería creer que esto es un desarrollo de la propia Cave, que ha encontrado en 5 PB al editor más dispuesto, tal y como ya lo hiciera con Taito para las (execrables) conversiones de Mushi e Ibara para PS2.
http://www.famitsu.com/game/coming/1214031_1407.html
Nótese que, incluso para mostrarse en esa pequeña ventana, los gráficos han de estar escalados como al cuádruple de su resolución.
Game Spot con capturas a alta resolución:
http://japan.gamespot.com/xbox360/news/ … tm?ref=rss
Estábais avisados.
No sé como pueden permitir semejante cosa
Encuentro esto vía Neo GAF:
http://www.xblah.net/2008/03/5pb.html
"Out initial plan was to port lots of good arcade titles to XBLA. We talked to IP holders of these titles, and persuaded them. We secured these licenses, and finally talked with Microsoft. There they rejected all of our proposals saying, 'We are going to cut down faithful arcade ports.' We felt so frustrated. We wanted to show them that their decision was wrong. So we switched our two most promising projects into retail."
.
29 de Enero con el apellido "Extra" en lugar de la mera "X", según Famitsu:
Se va para la Primavera, según el propio Famitsu Dot Com. Los retrasos son siempre buena señal, pues equivalen (a priori) a más tiempo de desarrollo. Veremos si esta vez son capaces de sorprender con el "Extra":
En G-Para. Mencionan un nuevo modo exclusivo y la posibilidad de descargar partidas vía Live:
28 de Mayo:
http://www.happinetonline.com/NASApp/mn … 2224420133
Gracias a Re: Tawagoto ( http://blog.livedoor.jp/od3/ )
Sitio oficial preinaugurado: http://5pb.jp/games/div2/ketsuiex/
y catalogación en la tienda Game Star: http://gmstar.com/xb360/ketsui.html
Es curioso que en la ficha de características oficiales, se anuncie como el juego más esperado por los aficionados al género, incluso como "aquél cuya adaptación a PS2 fue imposible"...
Nos cuenta Mihara (Arika) en su "blog" que el lanzamiento de Ketsui Extra va a sufrir un importante retraso y que 5 PB... ¿le ha pretendido contratar para finalizarlo? Interesante.
También nos asegura que el recién anunciado Futari 1.5 va a ser una conversión "a alto nivel", y nos revela que Gulti está detrás del desarrollo de 0 Day: Attack on Earth:
http://mihara.sub.jp/top/blog/sb203/log/eid714.html
¡Lo que sabe este hombre!
El sitio oficial abandona su estado preliminar.
Lo he aclarado por aquí [ > ] pero veo que se sigue propagando el rumor de que Cave está participando en el desarrollo de Ketsui Extra, cuando, todo lo más, su división doméstica está supervisando que desde 5 PB no vuelvan a sorprendernos con alguna irregularidad [ > ].
A día de hoy, se desconoce el grupo desarrollador detrás del juego.
Lo que sí comenta Asada en la última entrada de su 'blog' es que estará probablemente en la calle la próxima primavera, habiéndose mostrado en una versión preliminar en el Cave Matsuri 2009 -- festival que nos han retratado estos amables internautas, por si hay algún interesado:
http://vat-patimon.com/archives/2009/12/post_340.html
http://blog.goo.ne.jp/krakilin/e/531f7d … 66f17fc529
http://d.hatena.ne.jp/jagabata/20091227/p1
A la pregunta: "¿Para cuándo Daifukkatsu en consola?"... ¡Tartazo!
Como se ve que tooodo el mundo dio por buena la fecha de lanzamiento publicada por Amazon:
http://www.amazon.co.jp/dp/B00332G0HY?t … oblog35-22
(22 de Abril)
...el amigo Mihara no ha tardado en saltar a la palestra para anunciar que la fecha aún está por determinar puesto que tanto él [¿?] como Cave han de dar el visto bueno primero:
http://mihara.sub.jp/top/blog/sb203/log/eid10461.html
Mihara, por cierto, ha sido recientemente entrevistado a dos bandas:
http://www.kotaku.jp/2010/01/arika_mihara.html
http://jin115.com/archives/51624837.html
Enlaces:
Versión 'master' finalizada, según un 'twitter' de 5PB. La próxima edición de Famitsu confirmará la fecha definitiva de salida:
http://twitter.com/chiyomaru5pb/statuses/9048727885
Se presentará al público en su versión final el próximo día 27 en el X-Box 360 Shooting Festa! 2010, para el que se promete la asistencia de representantes de 5PB, Cave, Sega:
Fecha de salida: 22 de Abril:
http://5pb.jp/games/div2/ketsuiex/
Aluden a la necesidad de incrementar la calidad de la conversión y de solicitar la supervisión de Cave para no defraudar al fan como razones para tanta demora.
Enlace: Game Nyarth 1.0.
Desde el X-Box Shooting Festa! 2010:
http://www.famitsu.com/image/6886/BoLcd … G8drY.html
5PB está trabajando también en un nuevo juego de disparo tradicional para 3-60 del que no han soltado prenda.
Más del evento aquí: http://japan.gamespot.com/topics/story/ … 455,00.htm
Menudas Flexscan me gastan los colegas...se me hace la boca agua
Desde el X-Box Shooting Festa! 2010
Para los que no fuimos, así fueron las presentaciones:
Las capturas a sus 720 líneas:
(arrastrar imagen a ventana nueva)
http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 52001.html
No digo na' y te lo digo to'.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Postback » Hablemos de juegos » Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Postback, 2005—2024