Tema: ayuda para la conversion de mando DS 2
Bueno muchachos me decidi por construir mi propio arcade stick . Encontre en vuestros foros imagenes y mucha informacion que me ayudo a plasmar mejor la idea de como luciria al terminarlo . ya lo tengo casi terminado el problema viene en la parte electrica .
El problema es que solo tengo mandos de ps2 serie H para ser mas exacto
busque informacion en la web sobre el hack para DS 2 pero es muy escasa la mayoria responde que es muy dificil
pero si se puede .
Todo lo que saque de informacion es que los mandos DS 2 uzan un circuito de plastico que lleva una resistencia
y que si se hara la conversion para el arcade stick se tendra que poner una resistencia por cada boton . No se si sera cierto eso la verdad no creo que sea tan dificil el problema es que no encontre algun diagrama que me haga entender mejor .
si alguno de ustedes me podria dar una mano con este problema se lo agradeceria muchisimo .... solo tengo ala mano mandos ps2 los anteriores no se encuentran facilmente y si los hay son de serie A esos transparentes que tambien llevan circuito de plastico asi que no quiero gastar . mejor agarro lo que tengo ala mano .
este es el mando que tengo es serie H actualmente le saque el pequeño plastico blanco que sirve para conectar la entrada del circuito de plastico
gracias de antemano .